Sigue a Vayatele


Hace ya un año, aproximadamente, que estamos esperando el estreno de la tercera temporada de ‘Treme‘ en HBO, un estreno que se ha retrasado al final hasta el 23 de septiembre. Después de cómo quedaron las cosas al final de la segunda entrega, hay cierta curiosidad por ver, por ejemplo, en qué situación se encuentran Ladonna, Albert Lambreaux y su hijo o la chef Janette Desautel, y en el primer avance que ha hecho público HBO de esos nuevos episodios, podemos tener cierta idea de por dónde van a ir algunas de sus historias.

David Simon apuntó hace algún tiempo que esta tercera temporada estaría centrada en 2008, tres años después de la destrucción causada por el paso del huracñan Katrina, y que continuaría mostrando el alza de la criminalidad y la corrupción policial en la ciudad, además de la lucha de sus habitantes por salir adelante. En el trailer, por supuesto, se aprecia que la música sigue siendo fundamental para la serie, y que no se va a dejar de lado la subtrama que trata sobre el mundo de la cocina, para la que contaron el año pasado con la asesoría del chef Anthony Bourdain.

Se dice, aunque no está del todo confirmado oficialmente, que HBO y David Simon habrían llegado a un acuerdo para que ‘Treme’ tuviera cuatro temporadas, y se ha especulado con que es posible que su final coincida con el vertido de petróleo causado por BP en 2010 en el golfo de México (la noticia con la que, precisamente, empieza ‘The Newsroom‘), pero no son más que rumores. Simon ha apuntado en varias ocasiones que aún no se ha decidido el final de la serie, si bien los jefes de la cadena afirman que ese momento llegará cuando su creador quiera. De momento, el 23 de septiembre volveremos a Nueva Orleans.

Vía | Quinta temporada
En ¡Vaya Tele! | ‘Treme’ acabará en la cuarta temporada, cuando David Simon quiera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios