Trailer del regreso de Ricky Gervais y su David Brent de ‘The Office’

Sigue a

the office revisited

Estamos a pocos episodios de despedir la versión americana de ‘The Office’ y Steve Carrell, quien interpretase al patéticamente adorable encargado de la oficina de Scranton, ha negado que vaya a hacer algún cameo en el final de la comedia de NBC. Pero el que sí vuelve en un par de semanas es el World’s Best Boss original.

La organización benéfica Comic Relief organiza cada año el Red Nose Day, y los especiales de televisión son muy recurrentes (aquí os mostramos aquella cachonda parodia de ‘Downton Abbey’). Se cumple una década desde que ‘The Office’ se despidiese de la BBC tras dos temporadas. Con tan solo doce episodios y un especial navideño doble, David Brent ha pasado a la memoria televisiva como uno de los jefes más insoportables y patéticos de la televisión, y Ricky Gervais vuelve a meterse en su piel para un episodio especial que se emitirá BBC One el 15 de Marzo.

Creo que era el momento de revisitar mi creación cómica más famosa y descubrir en qué ha estado metido esta última década. Y lo más importante, en qué anda ahora.

Parece que Brent anda en un trabajo insignificante cualquiera pero sigue persiguiendo su sueño de entrar en el mundo de la música, pero lo hace a expensas de un joven rapero del que se aprovechará constantemente. Os dejamos aquí un teaser del especial, y en este enlace podéis ver un trailer más completo con algunas imágenes de episodio. Este comeback promete las raciones ingentes de ese hilarante humor incómodo que tanto nos gusta y tan bien se le da a Ricky Gervais.

En ¡Vaya Tele! | Se vea venir: Finalmente no habrá spin-off de ‘The Office’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario