Síguenos

Esta Navidad, Miranda.“ Así reza el tráiler de la BBC sobre lo que está por venir en la tercera temporada de ‘Miranda‘. Dos años después, Miranda Hart regresa con la parodia de su vida que poco a poco ha ido consiguiendo adeptos, incapaces de no morir de risa con sus ocurrencias, las suyas y de quienes la rodean. Con la fecha de regreso ya confirmada (apuntad todos, 26 de diciembre de 2012), ahora sólo toca esperar unos días más y saciar el hambre con este pequeño avance que nos regala la cadena.

Sin dejar de ser la serie barata que ha sido siempre, da la impresión de que ‘Miranda‘ ha aumentado sustancialmente su factura, con unos decorados quizá algo más elaborados y algún que otro rodaje en exteriores. El traslado a BBC One (recordad que la serie se emitía hasta ahora en BBC Two, el segundo canal de la BBC) quizá haya tenido algo que ver. Poco o nada debe importarnos eso, lo que queda claro de este tráiler es que Miranda seguirá poniéndose en ridículo de una forma tan bruta que sólo ella puede llegar tan lejos.

A la tercera temporada regresan todos los personajes, todos los que importan al menos: Stevie (Sarah Hadland), su amiga de la infancia y compañera de trabajo; Gary (Tom Ellis), su impresionante amor platónico; y su madre “which I call” Penny (Patricia Hodge). Una comedia clásica con un humor básico, tan básico que es imposible no reírse con ella. Dos semanas y la espera habrá acabado. SUCH FUN!

En ¡Vaya Tele! | ‘Miranda’ regresará a la BBC en Navidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios