Compartir
Publicidad

Tracy Morgan regresa a la televisión con una comedia para TBS

Tracy Morgan regresa a la televisión con una comedia para TBS
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Resulta imposible no acordarse de Tracy Morgan por su paso por la estupenda '30 Rock', pero también lo es por el accidente de coche que sufrió en 2014 que estuvo a punto de acabar con su vida. Afortunadamente, Morgan logró recuperarse y ahora acabamos de saber que va a regresar a tiempo completo a la pequeña pantalla con una comedia a la que acaba de dar luz verde la TBS.

La serie aún carece de título, pero sí se sabe que ha sido creada por Jordan Peele ('Key & Peele') y John Carcieri ('Vice Principals'). Su historia gira alrededor de un hombre que es liberado tras pasar 15 años en la cárcel, quien no tardará en descubrir horrorizado que su barrio de Brooklyn ha sufrido la temida tentrificación y también que es el padre de unos gemelos cuya existencia desconocía hasta entonces.

A día de hoy se desconoce cuándo podremos ver los diez episodios que darán forma a la primera temporada de la serie, pero imagino que no tardaremos en tener más noticias al respecto. Por lo pronto, tienen que anunciar quiénes acompañarán en el reparto a Morgan y también cuál será su título.

Vía | Tv Line

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos