Compartir
Publicidad

TNT se queda con la adaptación a televisión de 'Snowpiercer'

TNT se queda con la adaptación a televisión de 'Snowpiercer'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La cadena TNT continúa con la renovación de su parrilla de series apostando por la adaptación a televisión de la película 'Snowpiercer', que llevaba un año en desarrollo a cargo de Josh Friedman ('Las crónicas de Sarah Connor'). De momento, sólo es un contrato para el capítulo piloto, pero los responsables de ficción en el canal están más que contentos con el proyecto.

Sarah Aubrey, vicepresidenta ejecutiva de contenido, explicaba en un comunicado que "'Snowpiercer' tiene uno de los conceptos más originales que hayan llegado a la pantalla en la última década, y ofrece muchas oportunidades para una exploración más profunda en el formato de serie". TNT ya tiene una serie postapocalíptica en la parrilla, 'The last ship', y tuvo también 'Falling skies', sobre una Tierra invadida por los alienígenas, a los que combate una pequeña fuerza de resistencia humana.

'Snowpiercer' era ya una adaptación del cómic francés 'Le transpierceniege', que se sitúa en un planeta completamente helado en el que la humanidad sobrevive en un tren que nunca se detiene, y que está organizado por clases según lo delante que viva la gente; cuanto más cerca de la cabeza del tren, mejor estatus social. Las cosas cambian cuando en los vagones traseros empieza a fraguarse una revolución.

La película, de 2013, era el primer trabajo en inglés del director coreano Bong Joon-ho, y contaba entre sus protagonistas con Chris Evans, Tilda Swinton, John Hurt, Ed Harris, Jaime Bell y Octavia Spencer, y aportaba unas grandes dosis de humor a su historia de revuelta o conformismo con lo ya conocido.

Vía | The Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | El tren postapocalíptico de 'Snowpiercer' tendrá su propia serie

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos