Sigue a Vayatele

fallingskiestnt.jpg

Si tuvieramos que echar un vistazo rápido a lo que son los estrenos de esta temporada de verano, no hace falta ser muy experto para darse cuenta de que la serie más esperada (sin tener demasiado hype, pero sí que era una que estaba haciendo mucho ruido) era ‘Falling Skies‘. Y probablemente lo era porque entre sus créditos se encuentra todo un magnate de la industria cinematográfica americana como es Steven Spielberg que presentaba junto a TNT este drama de ciencia ficción. Drama que ha dado muy buenos resultados, tanto que la cadena ha anunciado su renovación por una segunda temporada.

Falling Skies‘ es una serie que nos muestra las secuelas de una invasión alienígena en la Tierra, centrado en un grupo de supervivientes y por supuesto en el personaje de Noah Wyle que interpreta a un profesor de historia enlace entre los civiles y el cuerpo militar que forma la resistencia. Personalmente no he visto el cuarto episodio, pero los tres primeros se nota mucho la huella de Spielberg en el tono y, a su vez, la serie se acerca más al drama familiar que a la ciencia ficción más pura, creando una mezcolanza que no me termina de convencer y que da la sensación de que la serie está definida pobremente.

Sin embargo parece que al público sí. Es una de esas series cuyo público ha respondido a las expectativas de la cadena y al movimiento publicitario que ha tenido. ‘Falling Skies’ es uno de los espacios más vistos del canal de cable y es todo un éxito de audiencia que no tanto de crítica, por lo menos más allá del primer episodio el resto no está dando tanto que hablar. La verdad es que uno ve los datos y ve la renovación más que normal (aunque me parece un poco pronto) ahora bien ¿lograrán mantener la atención del espectador lo suficiente para justificar la renovación? lo que es más ¿lograrán realizar una buena temporada en cuanto a calidad se refiere? No sé yo, pero lo dudo bastante.

Vía | Coming Soon
En ¡Vaya Tele! | Nuestro primer contacto con ‘Falling Skies’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios