Sigue a

Dallas

Con la temporada de verano comenzando, algunas de las series ya llevan un cierto número de episodios de rodaje y es normal que en las próximas semanas empecemos a ver noticias de renovaciones. En esta ocasión ha sido TNT la que ha decidido renovar dos de sus series: ‘Rizzoli & Isles‘ el interesante procedimental de la cadena tendrá una cuarta temporada, mientras que ‘Dallas‘, la continuación del culebrón clásico tendrá una segunda.

Esta noticia supone una renovación por quince episodios más para sendas series que podremos ver en 2013. La decisión por parte de TNT viene, evidentemente, por los magníficos datos que están haciendo en sus respectivos huecos: ‘Rizzoli & Isles‘ acumula una media de 7.1 millones de espectadores (redifusiones y DVR incluído) y ‘Dallas’ está en torno a los 6.9 millones tras haber sido uno de los mejores estrenos del canal.

Lo que no han confirmado es cómo emitirán estas nuevas temporadas, si las emitirán del tirón o si seguirán la planificación que tuvo ‘Rizzoli & Isles’ (emitir todo el verano y hacer miniparón hasta finales de noviembre). La verdad es que me parece una magnífica noticia, sobre todo por lo que respecta a ‘Dallas’, ya que la serie ha demostrado ser digna sucesora de la serie de finales de los 70, aunque creo que se toma demasiado seria a sí misma. En cualquier caso tengo muchas ganas de ver una nueva temporada de las tribulaciones de los Ewing.

PD. De las que tiene en emisión falta por saber el destino de ‘Falling Skies’ y ‘Franklin & Bash’.

Vía | THR & TVBythenumbers
En ¡Vaya Tele! | ‘Dallas’, nostalgia de los 80

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios