Sigue a Vayatele

Major crimes

Los fans de ‘The Closer‘ nos quedaremos huérfanos en pocas semanas, cuando TNT termine de emitir los últimos capítulos de su séptima temporada. El 13 de agosto se emitirá en Estados Unidos el último episodio con Brenda Leigh Johnson al frente de la división “Major Crimes”; y justo a continuación se verá su spin-off con la Teniente Raydor (Mary McDonnell) como protagonista absoluta, y que precisamente llevará por título el nombre de la división: ‘Major Crimes’. Ella será ahora la encargada de coordinar los casos de asesinato (y ocasionalmente otros crímenes) entre los empleados de la Policía de Los Angeles.

TNT no quiere prescindir de una de sus grandes gallinas de oro; ‘The Closer‘ es una de las series que mejores resultados les da en términos de audiencia, y tras negociar con Kyra Sedgwick la ampliación de capítulos de esta séptima temporada, finalmente optaron por la opción más fácil: el spin-off. El personaje de la Teniente Raydor fue introducido la temporada pasada, en principio como antagonista para Brenda y todo su equipo, pero poco a poco se fue convirtiendo en un apoyo casi imprescindible para todo el Departamento. En los últimos episodios, además, ha ido definiendo exquisitamente a su personaje, al que veremos en todo su esplendor dentro de unas semanas.

‘Major Crimes’ contará con la mayoría de personajes secundarios de ‘The Closer’ (Flinn, Provenza, Tao, Sanchez, Buzz…), pero los responsables se empeñan en repetir que es una serie independiente y que tiene poco o nada que ver con esta última. A pesar de ello, parece que Raydor sí tendrá el mismo problema que Brenda cuando llegó al Departamento, el de no contar con la confianza y el apoyo de su equipo. Su estreno en Estados Unidos será el 13 de agosto, y llegará doblada a TNT España pocas semanas después, ya en el mes de septiembre.

En ¡Vaya Tele! | Mary McDonnell protagonizará el spin-off de ‘The Closer’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios