Sigue a

El próximo 17 de junio dará comienzo, en Estados Unidos, la emisión de la segunda temporada de ‘Falling Skies’, la serie de invasión extraterrestre salida bajo la prestigiosa firma de Steven Spielberg. La verdad es que, a pesar de que las críticas han sido más bien tibias, tirando a malas, hay muchos ojos puestos en la serie y TNT intenta, a toda costa, que la serie no caiga en el olvido. De momento su filial española ya ha anunciado que esta segunda temporada llegará el 22 de junio, apenas una semana después de su emisión en USA.

Y para ello nos ha traído un pequeño adelanto con los primeros tres minutos de la segunda temporada de ‘Falling Skies‘, que constará de otros diez episodio. El adelanto, como podéis ver, comienza donde lo dejamos con el personaje de Noah Wyle acompañando a los invasores para intentar “negociar” con ellos para después situarnos tres meses después donde vemos que las hostilidades y los combates siguen a la orden del día.

Una vez visto el adelanto he de decir que no me están terminando de convencer de dar una segunda oportunidad a la serie. La primera temporada, aunque no me esperaba gran cosa, me aburrió soberanamente con ocasiones en los que no sabía ni por qué estaba viendo ‘Falling Skies’. La verdad es que seguramente vea el estreno de esta nueva temporada, pero mucho tienen que haber mejorado para que me capten como espectador.

PD. Desde luego Spielberg nos da una de cal y otra de arena con sus producciones televisivas, entre ‘Smash’, ‘The River’, ‘Terra Nova’ y esta nunca sabes qué te vas a encontrar.

En ¡Vaya Tele! | Análisis de la primera temporada de ‘Falling Skies’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios