Compartir
Publicidad

'Timeless' tendrá una temporada completa de 16 episodios en NBC

'Timeless' tendrá una temporada completa de 16 episodios en NBC
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

NBC no está teniendo un mal otoño con sus estrenos. 'This is us' es, claramente, el gran éxito de las novedades de esta temporada, y 'The good place' está aguantando en su hueco de los jueves por la noche, y el 1,4 en la demo que 'Timeless' está promediando en sus primeros episodios es también un dato lo suficientemente bueno como para que la cadena le haya concedido una temporada completa.

Aunque, eso sí, no va a ser de 22 episodios, sino de 16, siguiendo la línea de dar, por ejemplo, 18 a 'This is us'. NBC tiene bastantes estrenos reservados para midseason, y hay que dejarles hueco. En esta primera temporada, 'Timeless' está contando las aventuras de tres personas bastante diferentes que viajan por el tiempo persiguiendo a un criminal que pretende cambiar la Historia. Para los espectadores españoles, es también la serie que ha sido demandada por plagio por 'El Ministerio del Tiempo'.

Más allá de esa circunstancia, 'Timeless' está funcionando como un entretenimiento bastante digno, que está construyendo un misterio de fondo que durará, como mínimo, para toda la temporada. Las verdaderas intenciones de García Flynn, el villano, más los cambios que Lucy sufre en su vida tras la primera misión (y los propósitos ocultos del constructor de la máquina del tiempo) están dándole a la serie un poco más de interés, aunque sus principales "rivales" en esto de las consecuencias de los viajes en el tiempo están, curiosamente, en The CW y se llaman 'Frequency' y 'Legends of tomorrow'.

Vía | Entertainment Weekly
En ¡Vaya Tele! | 'Timeless', aventuras temporales que picotean de aquí y de allí... incluido 'El Ministerio del Tiempo'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos