Compartir
Publicidad

'The Walking Dead' tendrá octava temporada

'The Walking Dead' tendrá octava temporada
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Mucho se ha hablado del cliffhanger con el que 'The Walking Dead' cerró su sexta temporada y será este próximo domingo cuando descubriremos a quién elimina Negan de la ecuación. Sin embargo, en AMC no han querido esperar más y ya han anunciado la renovación de su serie estrella por una octava temporada. Un mero trámite, la verdad.

De esta forma, 'The Walking Dead' se garantiza superar la mítica barrera de los 100 episodios, ya que con los dieciséis que tendrá la séptima temporada ya llegarán hasta los noventa y nueve. Imagino que se reservarán algo especialmente impactante hasta entonces, pero eso es algo que no podremos ver hasta 2017, lo más seguro que en octubre, el mes en el que AMC ha estrenado todas las temporadas de la serie.

Más allá de eso nada se sabe sobre la octava temporada, algo lógico si tenemos en cuenta que aún ni se ha estrenado la séptima. Habrá que ver quiénes sobreviven a Negan y a la siempre presenta amenaza de los zombis. Ahora a los fans de la serie sólo les queda relajarse y disfrutar de lo que está por venir con la certeza de que habrá más.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos