Compartir
Publicidad

'The Walking Dead' resumida de forma hilarante por John Cleese, la imagen de la semana

'The Walking Dead' resumida de forma hilarante por John Cleese, la imagen de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Creo que todo seriéfilo, incluyendo aquellos que no la ven, sabe de sobra que mañana 23 de octubre se estrena la esperadísima séptima temporada de 'The Walking Dead'. En la compañía británica NOW Tv han optado por un enfoque diferente para ponernos al día con lo sucedido hasta ahora: Un vídeo en el que John Cleese resume de forma hilarante todo lo sucedido hasta ahora en 'The Walking Dead' que protagoniza esta nueva entrega de la imagen de la semana en ¡Vaya Tele!

Como es lógico, el vídeo, de apenas cuatro minutos de duración y subtitulado en inglés -si lo encuentro con subtítulos en español, actualizo el artículo al instante-, está repleto de spoilers. Por mi parte, he de confesar que acabé cansándome de la serie y que decidí abandonarla, pero lo he visto igualmente dado lo bien que lo estaba pasando. Total, ya me había enterado de casi todo lo importante que pasaba por culpa de otras webs...

No es la primera vez que un canal norteamericano opta por una estrategia similar para intentar captar a más público, ya que hace unos meses HBO contrató a Samuel L. Jackson para realizar un tronchante vídeo que funcionaba a modo de guía para principiantes de 'Juego de Tronos'. Con la buena acogida que está teniendo este tipo de iniciativa no dudéis que volveremos a verlo, ¿de qué serie os gustaría algo así y con qué actor realizando un resumen a su manera?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos