Síguenos

'The Walking Dead' cartel temporada 3

La resurrección artística de ‘The Walking Dead‘ quedó confirmada con los primeros ocho episodios de la tercera temporada que AMC emitió durante el pasado 2012. El desenlace dejaba con ganas de ver el siguiente capítulo tan pronto como fuera posible y la campaña de promoción para lo que queda de temporada ya ha comenzado. Lo que ahora podemos ver es un avance y un estupendo póster (lo podéis ver en su integridad más abajo) de lo que está por llegar.

Con la renovación para una cuarta temporada ya confirmada, la transformación definitiva del Gobernador y el choque entre él y Rick está asegurado, siendo el cartel una pequeña muestra de lo que está por venir. Por su parte, el tráiler combina imágenes ya vistas< con alguna nueva escena para hacer más llevadera la espera hasta el próximo 10 de febrero, que es cuando AMC retomará la emisión de la tercera temporada.

La mala noticia es que estos ocho episodios restantes de la tercera temporada van a estar marcados por suponer la despedida de la serie de Glen Mazzara, el hombre que ocupó el lugar de Frank Darabont como showrunner tras la marcha del director de ‘La milla verde’ (‘The Green Mile’, 1999) y al que muchos atribuyen la innegable mejoría de ‘The Walking Dead’. Sea como sea, aún queda un buen tiempo para saber si su ausencia se va a notar o no, pero espero que en AMC dejen de marear la perdiz con su serie de auténtico éxito, que van a acabar muy mal como sigan por esa senda.

Imagen con el cartel de 'The Walking Dead', temporada 3

En ¡Vaya Tele! | ‘The Walking Dead’ ya es la gran serie que siempre debió ser

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios