Sigue a Vayatele

Scandal

Una noche bastante movidita para la actualidad televisiva americana, debe ser que con Sandy a las puertas de Nueva York quieren anunciar las cosas ahora antes de que el huracán les quite protagonismo. A la renovación por una tercera temporada de ‘Hell on Wheels’ y el anuncio de que NBC ha decidido pasar del spin-off de ‘The Office’, hay que sumar que ABC ha concedido temporada completa para ‘The Neighbors’ y ‘Scandal’.

Si sois avispados habréis pensado ¿pero ‘Scandal’ no estaba en su segunda temporada? Cierto, pero la cadena había encargado solo 13 nuevos episodios de la última serie de Shonda Rhimes. Parece que las audiencias de la serie han sido satisfactorias (8,1 millones de espectadores; 2,5 en demos) y veremos (es un decir, no pasé de sus primeros episodios) nuevas entregas de este drama político/legal.

Por su parte ‘The Neighbors‘ se mueve en torno a los seis millones y medio desperdiciando parte de la herencia que le deja ‘The Middle’ (que oscila en torno a los ocho millones). La verdad es que no son unos datos demasiado buenos como para tirar cohetes, pero parece que han convencido a la cadena lo suficiente. Además supuestamente ABC anunciará la semana que viene el destino de otras de sus dos novatas, ‘Last Resort’ y ’666 Park Avenue’, que marcan ambas unos datos medianamente decentes o sea que puede que la cadena tenga ya bien pensada su midseason.

Vía | EW
En ¡Vaya Tele! | Nuestras primeras impresiones de ‘The Neighbors’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios