Sigue a

The Midnight Beast

Una vez terminados los Juegos Olímpicos de Londres uno ya empieza a tener tiempo para seguir series aparcadas debido al acontecimiento deportivo. De hecho me he encontrado con una de esas gratas sorpresas que ha estado emitiendo la televisión británica durante julio y parte de agosto. Y como en esta temporada veraniega cualquier cosa refrescante es bien recibida pues me puse a ver ‘The Midnight Beast‘.

The Midnight Beast‘ es una comedia británica emitida por E4 de seis episodios protagonizada por el grupo homónimo. Para los que no les conozcáis deciros que The Midnight Beast es una pequeña banda que interpreta canciones algo cómicas con cierto tono de parodia. De hecho se hicieron medianamente populares por un videoclip parodia del famosos TiK ToK de Ke$ha.

Así pues nos encontramos con una sitcom en el que vemos una versión ficticia de este grupo que intenta triunfar con su modo de hacer música. Claro, los tres no dejan de ser jóvenes inmaduros que buscan la fama. Stef es el líder, quien compone las canciones y busca sacar el grupo adelante; Dru es el batería, algo holgazán y preocupado más por los videojuegos que por otra cosa y Ash es el guaperas adicto al sexo.

Completando el reparto nos encontramos con Zoe (Sophie Wu), la novia de Stef; Chevy (Ryan Pope), el inepto manager del grupo y Sloman (Simon Farnaby), el vecino pirado y quien le da mucha vida a la comedia. Nos encontramos con una comedia bastante ligera en la que el argumento de cada episodio se adereza con un par de videoclips musicales ya sean de temas nuevos o de temas ya hechos.

Con ‘The Midnight Beast’ tengo sensaciones encontradas. Por un lado los momentos musicales me han parecido sublimes, aunque por alguna razón he echado de menos algo más del estilo de ‘Flight of the Conchords‘. Pero por otro lado el resto y quitando al gran Simon Farnaby y alguna que otra escena muy inspirada (por ejemplo el episodio del reality está bastante bien) es algo flojo.

The Midnight Beast Review

Como entretenimiento veraniego y ligero, ‘The Midnight Beast’ es bastante válido. Proporciona unos veinte minutos por cada episodio bastante decentes aunque por lo general la serie ha quedado algo irregular. Por lo general creo que ha ido de más a menos, y el hecho de que el sexto y último episodio fuese básicamente un recopilatorio de los videoclips ya vistos me decepcionó bastante. Si lo que buscáis es una serie ligera ‘The Midnight Beast’ es una buena elección, sin embargo le ha faltado mucho para ser la nueva “gran serie musical”.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario