The Last Templar, una nueva miniserie de misterios históricos para la NBC

Sigue a

Ya ha comenzado el parón invernal en la emisión en muchas de las series americanas, mientras que las que aún siguen en parrilla harán lo propio durante las próximas semanas. Para rellenar estos huecos en la programación, las cadenas utilizan otro tipo de proyectos que no verían la luz durante la temporada regular. Ese es el caso de la NBC y una nueva miniserie que estrenará a finales de enero, titulada The Last Templar, basándose en el libro de mismo título escrito por Raymond Khoury y aprovechando la moda de este tipo de historias que inició El Código Da Vinci hace algún tiempo.

La historia tiene lugar en la actualidad, cuando un grupo de caballeros templarios irrumpen en un museo durante una exposición y roban uno de los objetos medievales allí expuestos. Es entonces cuando una arqueóloga y un agente del FBI deberán unir sus fuerzas para perseguirles por medio mundo y descubrir así el misterioso y peligroso secreto que ocultan. Vamos, definiéndola así podría parecer una telemovie como a las que Antena 3 nos ha acostumbrado, aunque a la vista del trailer parece que la serie está bien hecha. Habrá que esperar hasta verla para ver si podemos decir lo mismo de la historia y los guiones.

Entre los actores que participan en esta nueva mini-serie hay bastantes caras conocidas. Mira Sorvino, ganadora de un Oscar por su papel secundario en Poderosa Afrodita, interpretará a Tess Chaykin, una de las protagonistas. Como agente del FBI tendremos a Scott Foley, un conocido para los seguidores de series como The Unit o Felicity. Por último, Victor Garber, famoso por su papel en Alias y menos conocido por su reciente participación en Eli Stone, interpretará a un sacerdote que les ayudará en su investigación.

¿Llegará este nuevo proyecto a alguna cadena española algún día? Me atrevería a decir que sí, no hay más que ver que varias cadenas ya han emitido miniseries bastante similares a ésta, aunque hoy por hoy nadie ha anunciado la adquisición de los derechos de emisión. En Estados Unidos se emitirá los próximos 25 y 26 de enero dividida en dos capítulos de dos horas cada uno.

Vía | Blog de series
En ¡Vaya Tele! | La NBC presenta su programación para la temporada 2008/2009

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios