Compartir
Publicidad

'The Last Ship' tendrá al menos cinco temporadas

'The Last Ship' tendrá al menos cinco temporadas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ha pasado poco más de un mes desde que TNT anunció la renovación de 'The Last Ship' por una cuarta temporada. Era algo que todos dábamos por hecho dado su buen funcionamiento en cuestión de audiencias, pero lo que sí nos ha pillado por sorpresa es que el canal haya decidido renovarla de nuevo por una quinta temporada cuando la tercera aún ni ha llegado a su final.

Eso sí, la noticia de la renovación también trae un punto negativo para los seguidores de 'The Last Ship', ya que estaba previsto que la cuarta temporada constase de 13 episodios, pero finalmente la orden ha quedado reducida a solamente diez -los mismos que tuvo la primera temporada-. Para la quinta optarán por la misma fórmula, por lo que tampoco es descartable que estén allanando el camino de cara al posible final de la serie en 2018.

Ahora sólo nos queda ver qué sorpresas nos depara la season finale de la tercera temporada que se emite este domingo 11 de septiembre. Steven Kane, su showrunner, ha prometido que se responderán muchas de las preguntas planteadas y que llevará a sus protagonistas a un escenario totalmente inesperado. No lo hace mal vendiendo su trabajo, ¿verdad?

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | TNT renueva 'The last ship' y pone fecha al estreno de 'Good behavior'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos