'The Last Ship', explosivo tráiler de la nueva serie de Michael Bay

Sigue a Vayatele

Imagen de 'The Last Ship'

Hace ya varios meses que TNT estaba preparando ‘The Last Ship‘, una ambiciosa serie producida por el mismísimo Michael Bay. Sin embargo, todo lo que sabíamos hasta ahora es que iba a tener un piloto protagonizado por Eric Dane, Adam Baldwin —en un personaje inicialmente pensado para Titus Welliver— y Rhona Mitra. Sin embargo, en TNT han decidido anunciar a lo grande que han dado luz verde a una primera temporada ‘The Last Ship’, ya que lo han hecho al mismo tiempo que lanzaban un extenso tráiler que ya nos enseña por dónde van a ir los tiros.

‘The Last Ship’ toma como base la novela homónima de William Brinkley —que no todo van a ser adaptaciones de Stephen King—, la cual nos cuenta la historia de un buque de guerra de los Estados Unidos que sobrevive a una catástrofe global que aniquila a la gran mayoría de la humanidad. El problema es que la tripulación, liderada por el capitán interpretado por Eric Dane, tendrá que enfrentarse ahora a un mundo totalmente diferente a lo que había cuando zarparon.

Una vez visto el tráiler, queda bastante claro lo que ha interesado del proyecto a Michael Bay, ya que encontramos una buena dosis de explosiones y la aparición de varios helicópteros para que todo sea más espectacular. Sin embargo, Bay se limitará a ejercer como productor de la serie, ya que el primer episodio —el que suele ser dirigido por directores de cine de cierto renombre cuando se asocian a una producción televisiva— está dirigido por Jonathan Mostow, quien ya tiene experiencias en estos temas al haberse encargado de la estimable ‘U-571’, mientras que Hank Steinberg —creador de ‘Sin Rastro‘— y Steven Kane —guionista de 17 episodios de ‘The Closer‘— se han encargado de escribirla.

La primera temporada de ‘The Last Ship’ constará de 10 episodios y sospecho que serán muchos más si tiene el éxito esperado, ya que han modificado ciertos aspectos de la novela original que invitan a pensar en ello. Para que os hagáis una idea, el cataclismo nuclear se ha convertido en una pandemia cuya cura tendrá que encontrar la tripulación a bordo del buque de guerra USS Nathan James. Sea como sea, el reparto ya despertaba mi curiosidad y con el tráiler han conseguido mi atención. La pena es que el estreno se producirá hasta el 2014.

Vía | Deadline
En ¡Vaya tele! | ‘Black Sails’, los piratas de Starz ya tienen su primer tráiler

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios