'The Good Wife', 'Elementary' y siete series más renuevan temporada en CBS

Sigue a Vayatele

TGW

Un año más, CBS ha decidido anunciar casi de una tacada todas sus renovaciones para dar un golpe sobre la mesa frente a sus competidoras. Ya teníamos renovadas a ‘Cómo conocí a vuestra madre‘ y ‘The Big Bang Theory‘ (esta última beneficiada de su contrato por tres años), así como ‘CSI‘ y ‘NCIS‘, cuyas renovaciones se anunciaron hace pocas semanas. A ellas se unen ahora otras nueve series de la cadena del ojo, que con este movimiento casi no deja sitio para nuevos formatos el próximo año.

La joya de la corona, renovada por una quinta temporada, ha sido ‘The Good Wife’. Justo hoy Marina hablaba de las maravillas de la serie, y poco después CBS ha anunciado que se queda un año más con la serie; con ello, la serie alcanzará la simbólica cifra de 100 episodios necesarios, en principio, para la sindicación. También ‘Elementary’ consigue un voto de confianza, la gran apuesta dramática de la cadena para esta temporada, que pese a los prejuicios de críticos y espectadores, ha crecido con buen tino.

La lista no se queda ahí; en terreno de comedia, tanto ‘2 Broke Girls‘ como ‘Mike & Molly‘ volverán el próximo año; en drama, la lista es más amplia: ‘Person of Interest‘, ‘NCIS: LA‘, ‘El Mentalista‘, ‘Hawaii Five-0‘ y ‘Blue Bloods‘. Y no sólo de ficción vive CBS, también formatos de telerrealidad como ‘Survivor’, ‘The Amazing Race’ (‘El Gran Reto’ en España) y ‘Undercover Boss’ (‘El Jefe’) volverán con nuevas temporadas.

¿Cuáles se quedan en el tintero? Queda por cerrar, un año más, la renovación de ‘Dos Hombres y Medio’; ya sabéis, entre la productora y Ashton Kutcher tienen para rato. ‘Mentes Criminales‘ se encuentra en plena negociación para traer de vuelta a todo su reparto, aunque su renovación pinta bien. La cosa está más difícil para ‘Vegas‘, que ahora se enfrenta a la difícil noche del viernes; también para ‘CSI: NY‘, que tiene todas las papeletas para ser cancelada. Y la minoritaria ‘Rules of Engagement‘, que aparece y desaparece como el Guadiana, tampoco parece que vaya a renovar. Ni delante ni detrás de la cámara están muy por la labor.

Vía | Huffington Post
En ¡Vaya Tele! | ‘Cómo conocí a vuestra madre’ renueva y tendrá una novena temporada con todos sus actores protagonistas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios