Síguenos

The Following

Las semanas posteriores a los Upfronts son en las que se realizan los screenings (normalmente en Los Ángeles), donde las series presentadas para la temporada norteamericana son vendidas de manera internacional. O lo que es lo mismo, las cadenas españolas están viendo pilotos, decidiendo qué series comprar para su emisión y en las próximas semanas empezaremos a saber cuales son las agraciadas. Así pues hace apenas unos minutos nos hemos enterado del primer anuncio al respecto: TNT traerá ‘The Following’ a España.

‘The Following’, programada para el midseason de 2013, es una de las series que más prometen para el año que viene, de la mano de Kevin Williamson, quien triunfa con ‘The Vampire Diaries‘. La historia sigue al agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon) y uno de los mayores asesinos en serie de EEUU, Joe Carroll (James Purefoy), quien asesinó a catorce de sus alumnas antes de ser capturado por Hardy. Han pasado ocho años desde su captura y comienza una nueva ola de asesinatos muy similares, lo que hace sospechar que Carroll está detrás, ya que todo apunta a que ha creado una red de psicópatas a su servicio.

La verdad es que siempre me sorprende cuando las cadenas anuncian la adquisición de nuevas series con tanta antelación. Sin embargo, siempre es bueno saber que tarde o temprano llegarán a España las series que, a simple vista, más prometen. Evidentemente todavía no hay fecha para la emisión en España por parte de TNT, y tampoco sabemos si a alguna cadena en abierto le ha hecho tilín. En cualquier caso he de confesar que ‘The Following’ es una de las series que más me apetece ver de la próxima temporada, así que espero que no decepcione.

En ¡Vaya Tele! | Otoño 2012: Nuevas series FOX

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios