'The Firm', primeros tráilers de la única esperanza de la NBC para midseason

Sigue a Vayatele

No me gustaría nada estar en la piel de la NBC ahora mismo. La cadena lleva varios años en caída libre y no consiguen dar con la fórmula para resucitar. Esta temporada supuestamente debería marcar un antes y un después, ya que los antiguos ejecutivos, los que llevaron la cadena hacia el desastre, ya no están. Pero su sombra aún es alargada, y los nuevos jefazos, llegados de Comcast, no han conseguido de momento rematar el vuelo.

Con ‘Awake’, uno de los estrenos que más esperábamos por su premisa innovadora, en la nevera hasta nuevo aviso, y ‘Smash’ ya con fecha de estreno, el único drama del que aún no nos habían llegado imágenes era ‘The Firm’, la adaptación de la novela de John Grisham de mismo nombre. La NBC acaba de publicar no uno, sino dos tráilers con escenas de la serie, que se estrenará en enero. Aunque son bastante breves, consiguen intrigar y al menos a mí ya me han convencido para que dé a la serie una oportunidad.

La serie, que tendrá 22 episodios (es largo de explicar, pero se resume en que es una producción para AXN de la que después NBC compró los derechos), retomará la historia diez años después de donde lo deja la novela y también la película que se hizo unos años más tarde. Para quien no la hayáis leído, el protagonista era un abogado prometedor que ayuda al FBI a disolver un buffete de abogados relacionado con la mafia de Chicago. El protagonista de ‘The Firm’ será precisamente ese abogado, ahora en protección de testigos, que tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos. Os dejamos el segundo tráiler a continuación:

En ¡Vaya Tele! | Otoño 2011: Nuevas series NBC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios