Sigue a Vayatele

Dwight

Ya ha salido por aquí en varias ocasiones el posible spin-off de ‘The Office’ centrado en el personaje de Dwight. Al no verlo entre las nuevas series de la NBC para este año, seguro que no fui la única en pensar que igual el proyecto había quedado aplazado o, incluso, suspendido. Pero nada más lejos de la realidad: la serie sigue en marcha y ya está empezando a fichar a sus primeros actores.

‘The Farm’, como se titulará si no hay cambios, contará lo que ocurre después de que Dwight tenga que convencer a sus hermanos para que acepten que su granja familiar se convierta en un hotel rural. Conoceremos a Fannie Schrute, la hermana pequeña de Dwight que además tiene un carácter totalmente opuesto a él. Está divorciada, tiene un hijo y nunca quiso involucrarse demasiado con el resto de sus hermanos Schrute. La actriz que le dará vida es Majandra Delfino, a la que ya vimos en ‘Roswell’ o en ‘State of Georgia’ más recientemente.

Su otro hermano, Jeb Schrute, también es totalmente opuesto a Dwight pero en otros aspectos. Nunca ha tenido éxito en ninguna de sus aventuras profesionales (que van desde alimentador de gusanos a cazador de Bigfoots). El tío de Dwight, egoísta y manipulador, completa la lista de personajes principales, a los que podría añadírsele alguno más durante las próximas semanas. Tampoco sabemos si el primo Mose hará alguna aparición esporádica.

Como sé que lo estáis pensando, me atreveré a decirlo yo: no, no tiene buena pinta. Dwight funciona muy bien como parte del reparto coral que hay en ‘The Office‘, pero con una serie para él sólo puede llegar a saturar. Quizás el hecho de que sus hermanos sean tan distintos pueda provocar alguna escena curiosa e interesante, pero a mí siempre me ha parecido que Dwight es un buen personaje en pequeñas dosis. Cuando acapara todo el protagonismo se me antoja algo pesado y forzado.

En todo caso, esto no significa que la serie haya recibido luz verde oficialmente. Lo que sí sabemos es que, si todo va según lo planeado, este año utilizarán un capítulo de ‘The Office’ para introducir ‘The Farm’, así como sus personajes. Siguen esa manía que tienen las series últimamente de intentar darle un poco más de visibilidad a sus spin-offs “engañando” un poco al espectador (en ‘Bones’ lo hicieron con ‘The Finder‘, y en ‘Anatomía de Grey’ con ‘Private Practice’, por ejemplo).

Tampoco sabemos qué ocurrirá con el papel de Dwight en ‘The Office’, si es que la serie renueva más allá del año que viene. En principio se hablaba de que el personaje dejaría la novena temporada a la mitad para irse a su propia serie, pero teniendo en cuenta que todavía están buscando el reparto, no sé si les dará tiempo a tenerla lista para esta midseason. No se conoce mucha más información, así que habrá que estar pendientes. En definitiva, y aunque no hayamos escuchado hablar mucho sobre ‘The Farm’ últimamente, el spin-off de Dwight sigue en marcha. A ver en qué acaba todo.

Vía | Deadline & TVLine
En ¡Vaya Tele! | La NBC medita la posibilidad de dar luz verde a un spin-off de ‘The Office’ centrado en Dwight

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios