Sigue a

The Ex List

Nueva baja en la televisión USA: la CBS ha confirmado hoy que ha decidido cancelar The Ex List, como consecuencia de sus malas cifras de audiencia. La serie llegará a su fin el viernes, a pesar de que aún tenía otros cuatro episodios más grabados que, salvo sorpresas, no se llegarán a ver.

The Ex List era una producción curiosa: adaptaba un éxito de la televisión israelí y mezclaba lo fantástico con el dramón puro y duro. Desde luego, la premisa era más que interesante: una mujer tenía que encontrar su alma gemela entre sus ex antes de un año o se quedaría sola y sin poderse enamorar para siempre. Desde luego, era mejor la idea inicial que su desarrollo, que al menos en los tres primeros episodios (los que aguanté) era un poco tópico. Nada de lo que enamorarse, al menos yo.

Las audiencias de la serie pronto cayeron por debajo de los seis millones de espectadores y a la CBS se le ha acabado la paciencia. Es la primera serie dramática de las estrenadas esta temporada en EEUU que dice adiós.

En ¡Vaya Tele! | Nuevas series en el prime time americano de otoño

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario