'The Doctor, The Widow and the Wardrobe', tráiler del especial de navidad de 'Doctor Who'

Sigue a

En los últimos años, llueva, nieve o haga sol, los fans de ‘Doctor Who‘ tenemos (desde la serie nueva) una gran cita con el ya clásico Especial de Navidad. Si el año pasado Moffat nos emocionó con su particular ‘Christmas Carol’ este año pretende revisitar algunos de los elementos de otro gran clásico de la literatura fantástica. Así pues, sobre estas líneas podréis ver, recién salidito del horno, el tráiler de ‘Doctor Who: The Doctor, The Widow and the Wardrobe‘ (El Doctor, La Viuda y el Armario), lleno de referencias y guiños a Narnia y C.S. Lewis.

Y es que ya de por sí el comienzo es muy parecido al de la saga de Lewis. Nos encontramos en la Segunda Guerra Mundial durante la época de evacuaciones. Madge Arwell (Claire Skinner) y sus dos hijos Lily y Cyril llegan a una vieja casona en Dorset donde serán recibidos por cierto caballero con pajarita. Pronto, como veis en el tráiler descubrirán la TARDIS (“es un armario”) y un misterioso portal que les llevará a un mundo completamente nevado.

Este tráiler se emitió esta noche como parte de otro clásico de BBC, el maratón ‘Children in need’. La verdad es que es un tráiler con el que se respira magia, completamente. No nos cuenta mucho, o por lo menos no nos deja ver demasiado pero sinceramente lo prefiero así. Prefiero que nos sorprendan, la verdad, como hizo Moffat con el de las navidades pasadas. No hay fecha de emisión, aunque teniendo en cuenta que los especiales navideños de ‘Doctor Who‘ se suelen emitir el mismo día de navidad no creo que tengamos sorpresas en este sentido.

Vía | BBC
En ¡Vaya Tele! | ‘Doctor Who’ se embrolla al final de su sexta temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios