The CW renueva 'Gossip Girl' y 'Nikita', cancela 'Ringer' y da luz verde a la precuela de 'Sexo en Nueva York'

Sigue a Vayatele

Ringer

A sólo dos días del comienzo de la semana de los Upfronts, la pequeña de las networks estadounidenses, The CW, también ha decidido adelantar la noticia de sus renovaciones y cancelaciones, y ya sabemos el futuro de todas sus series actuales en parrilla. A los ya conocidos regresos de ‘Supernatural’, ‘The Vampire Diaries’ y ‘90210’ se suman ahora ‘Nikita‘, ‘Hart of Dixie‘ y ‘Gossip Girl‘, esta última con una temporada corta bajo el brazo que servirá para echar el cierre definitivo a la serie tras seis temporadas en antena.

En el lado contrario, el de las canceladas, se encuentran ‘The Secret Circle‘ y ‘Ringer‘, la serie de Sarah Michelle Gellar que desprendía caspa por todas partes. Precisamente esta forma tan cutre de plantear la serie (algunos decían que era tan mala que daba la vuelta y se convertía en buena) le permitió granjearse un gran número de fans en internet, pero no los suficientes para traerla de vuelta. “Chobán y Briget“ no volverán el próximo año, como tampoco lo harán los brujos y brujas de ‘The Secret Circle’.

Y finalmente, en cuanto a series nuevas, The CW ha dado luz verde a cinco nuevas series, entre las que destaca la precuela de ‘Sexo en Nueva York’, ‘The Carrie Diaries‘, sobre los años adolescentes de Carrie Bradshaw. También tendremos en antena la serie de Green Arrow sobre la que os hablamos hace unos meses, así como la adaptación de ‘La Bella y la Bestia‘. ‘First Cut‘ y ‘Cult‘ cierran el encargo de series de la cadena para el próximo año. De todas ellas os hablaremos largo y tendido la próxima semana en nuestro especial de los Upfronts.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘Parks & Recreation’ y ‘Up all night’ renuevan; ‘Awake’ es cancelada por la NBC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios