Compartir
Publicidad

The CW renueva a discreción 'The Flash', 'Los 100', 'Crazy ex-girlfriend' y toda su parrilla

The CW renueva a discreción 'The Flash', 'Los 100', 'Crazy ex-girlfriend' y toda su parrilla
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

En The CW se sienten bastante bien con la programación de series que tienen actualmente, así que han decidido renovarlas todas, las once. Es un movimiento no demasiado habitual, pero teniendo en cuenta que la cadena pretende ampliar su contenido original para el año que viene, disponer ya de estas once como base es un primer paso muy interesante.

No había dudas de que 'The Flash', 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow' volverían el año que viene, y tampoco que las veteranas 'Sobrenatural' y 'The Vampire Diaries' tendrían una 12ª y octava temporadas, respectivamente, pero sí ha sorprendido un poco más la renovación de 'Reign' por una cuarta entrega, porque es una de las series con menos audiencia del canal.

Mark Pedowitz, el presidente de la cadena, afirmó al anunciar estas renovaciones que "The CW se ha convertido en el hogar de algunas de las series más elogiadas por la crítica en la televisión en abierto, con una amplia variedad de series a lo largo de la semana, que van desde la comedia musical a la acción de superhéroes y los dramas de ciencia ficción intensos".

'iZombie', 'Jane the virgin', 'The Originals' y 'Los 100' regresarán también el año que viene, y la única que no lo hará será 'Bella y Bestia', que ya se anunció que finalizaría este año. The CW tiene varios pilotos en desarrollo para la temporada que viene, incluida una adaptación de la película 'Frequency', una versión en acción real de los cómics de 'Archie' y un thriller sobre colonos en Marte.

Vía | TV Line

En ¡Vaya Tele! | Efectos mariposa, cómucs en imagen real, monstruos clásicos y colonos marcianos entre los nuevos pilotos de The CW

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos