Compartir
Publicidad

The CW deja a 'Frequency' y 'No Tomorrow' al borde de la cancelación

The CW deja a 'Frequency' y 'No Tomorrow' al borde de la cancelación
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hace apenas unas horas realizábamos un repaso a la situación de los estrenos televisivos de otoño de 2016 en el que os cometamos que el dudoso futuro tanto de 'Frequency' como de 'No Tomorrow'. Nosotros preferíamos pensar que podría renovar, pero The CW acaba de dejar a ambas al borde de la cancelación al confirmar que no va a ampliar sus primeras temporadas más allá de los 13 episodios inicialmente encargados.

Esta noticia tendría otra lectura si desde un principio se hubiera planeado ambas temporadas para contar únicamente con ese número de capítulos, pero no es el caso y eso deja en una mala situación a 'Frequency' y 'No Tomorrow'. Lo cierto es que ninguna de las dos ha funcionado demasiado bien en audiencias, pero hay que remontarse al inicio de su existencia para encontrar el principal motivo para tener alguna esperanza en que sigan adelante.

The CW y Netflix cerraron un acuerdo el pasado mes de julio para que la segunda tuviera los derechos en exclusiva de las series de la primera. Dicho acuerdo también señalaba que las primeras temporadas de 'Frequency' y 'No Tomorrow' estarían disponibles en Netflix apenas ocho días después de la emisión de su season finale. Su acogida ahí puede ser decisiva para que la cancelación no llegue a concretarse.

Sin embargo, la situación actual de 'Frequency' y 'No Tomorrow' apuntan a una más que probable cancelación. Eso sí, The CW no ha querido pronunciarse al respecto, seguramente motivados por ese acuerdo con Netflix, que no sería la primera vez que una de sus series adquiere una mayor popularidad tras su paso por el vídeo bajo demanda -sí, estoy pensando en 'Los 100'-.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ¿En qué situación están los estrenos de otoño de 2016?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos