Compartir
Publicidad

'The Crown' presenta un último trailer con el lado más personal de Isabel II

'The Crown' presenta un último trailer con el lado más personal de Isabel II
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El día 4 de noviembre llega a Netflix 'The Crown', la serie que cuenta los primeros momentos del reinado de Isabel II de Inglaterra, y la plataforma ha lanzado un último trailer oficial que enfatiza más el lado personal de la monarca. Isabel II subió al trono a los 25 años, tras la muerte de su padre, y en los primeros instantes tuvo que vivir a la sombra de Winston Churchill, primer ministro elevado a categoría de icono nacional por su papel en la Segunda Guerra Mundial.

El responsable de la serie es Peter Morgan, guionista que ya ha tratado la figura de la reina en la película 'The Queen' y en 'The Audience', una obra de teatro, ambas con Helen Mirren y centradas en momentos muy concretos de la vida de Isabel II. 'The Crown', por contra, tiene un enfoque más amplio, pues su pretensión es mostrar su reinado casi en su totalidad.

Además, el lema con el que se está promocionando la serie es que Isabel II subió al trono por sentido del deber, pero no por voluntad, y parece que 'The Crown' va a dejarnos ver también cómo eso afecta al matrimonio de Isabel y Felipe, el Duque de Edimburgo. Claire Foy y Matt Smith dan vida a los monarcas ingleses y, entre otros actores, destaca John Lithgow un Winston Churchill ya al final de su vida.

En ¡Vaya Tele! | Todas las series de Netflix que están por venir

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos