Sigue a Vayatele

Abril es el mes de las comedias en las cadenas de cable. HBO lo intentará con ‘Veep’ y ‘Girls’, dos novatas; y Showtime lo hará con dos veteranas, ‘Nurse Jackie’ y ‘The Big C’. De la primera ya os trajimos un completito tráiler que orientaba el futuro de la enfermera yonki en los nuevos episodios, y por fin tenemos ya una promo sustanciosa de lo que está por venir en la dramedia más extrema que se emite actualmente. Y es que Cathy Jamison va a recibir la visita de una grande, Susan Sarandon.

Tras el triste e inesperado final de la segunda temporada, parece que las cosas por fin empiezan a ponerse de cara para Cathy y su familia (o lo que queda de ella). Las dos promos que tenemos hasta ahora comienzan con la protagonista hasta arriba de alegría tras recibir noticias de su nuevo médico, y aunque no nos queda clara la situación concreta de su cáncer, sí parece claro que ha entrado, al menos, en remisión. Y es ahí donde entra en juego el personaje interpretado por Susan Sarandon.

Sarandon dará vida a una superviviente del cáncer que decide utilizar su experiencia para inspirar a otras personas, lo que abrirá la duda en Cathy de si ella podría hacer lo mismo con lo que ha vivido. Tanto las promos emitidas como el cartel oficial de la tercera temporada nos orientan hacia unos capítulos más optimistas, pero ya sabemos la facilidad que tiene ‘The Big C‘ para pasar de la comedia más extenuante al drama más triste en cuestión de segundos. Llegará a Showtime el próximo 8 de abril

En ¡Vaya Tele! | ‘The Big C’, una de cal y otra de arena para una intensa segunda temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios