Sigue a

The Big C‘ vuelve el 8 de Abril a las pantallas de Showtime y tras el anuncio de David que nos comentaba la colaboración de Susan Sarandon, tenemos algunas claves más de esta tercera temporada en la que Laura Linney parece seguir en su línea. Cathy is back y al parecer, en mejor estado que nunca. Por lo que vemos en el avance parece que nuestra luchadora vuelve recuperada de aquella visión del final de la carrera se quedó como un impresionante final de temporada y nada más, dejándonos a todos en la gran duda.

La familia Jamison volverá más unida y a la vez más loca que nunca. Un buen giro de trama es que Sean consigue doble trabajo: por la mañana lo tendremos por el colegio de Cathy haciendo de conserje y por las noches, entrará en su faceta más prometedora. Atenderá una línea erótica para mujeres, algo que puede darnos muchos momentos de risa. Sinceramente, prefiero este personaje en viviendo esta línea argumental fuera de su depresión que nos mantenía en altibajos en la segunda temporada.

Y para finalizar, Andrea marcha a ver a sus padres a Ghana, pero la vuelta la trae algo cambiada. ¿Nuevo karma? ¿Nuevo mantra? Lo cierto es que cualquier trama que le pueda ocurrir a este personaje nos va a llamar la atención y nos hará reír prácticamente seguro. Seguramente eches tan en falta como yo a un personaje bastante clave en esta familia y del que de momento no se anuncian novedades. Las respuestas, dentro de nada, el 8 de Abril.

En ¡Vaya Tele! | ‘The Big C’, una de cal y otra de arena para una intensa segunda temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios