Sigue a Vayatele

En mi lista de visionados para la próxima temporada hay un grupo de series que quiero ver de una u otra manera. No porque sean excepcionalmente buenas si no porque me entretienen de alguna manera pese a su calidad. Una de estas series es ‘The Big Bang Theory‘, una ficción que hace mucho tiempo dejó de ser lo que prometió en su día y que ahora es un producto más de Chuck Lorre. Hoy tenemos la promo de su sexta temporada.

¿Y qué nos vamos a encontrar en esta nueva temporada? Pues más de lo mismo. Al ser un sitcom es normal que los temas no varíen demasiado, pero parece que los nerds de la CBS van a seguir por el mismo camino donde lo dejaron la temporada pasada: haciendo chistes fáciles, sacando situaciones embarazosas gracias al tema parejil y explotando hasta dejar sin zumo la situación de determinados personajes (véase Raj).

Pese a esta carencia de innovación, yo voy a ser de los que sigan viendo la serie por una sencilla razón: me hace pasar una buena media hora sin grandes complicaciones. Vamos, que ‘The Big Bang Theory‘ es una serie que me entretiene pero que no me muero por ella. Eso sí, si os gusta mucho la serie estoy seguro que os encantará su vuelta porque, como ya he dicho, pinta que va a ser lo mismo de siempre.

En ¡Vaya Tele! | ‘Modern Family’ y ‘The Big Bang Theory’ fueron las series más vistas en Estados Unidos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios