Síguenos

The Americans

La filial de FOX en el cable, FX, no ha querido que su nueva serie se convirtiera en el culebrón de audiencias de la temporada y ha zanjado el tema rápidamente: ‘The Americans‘ ha renovado por una segunda temporada de trece episodios que podrá verse el próximo año 2014 por estas fechas. Con sólo cuatro episodios emitidos, los seguidores de lo nuevo de Keri Russell y Matthew Rhys pueden respirar tranquilos sabiendo que la serie aún tiene mucho que ofrecer más allá de su primera temporada.

Keri y Matthew interpretan en ‘The Americans‘ a Elizabeth y Phillip Jennings, dos agentes de la KGB que, en plena Guerra Fría, se infiltran en territorio americano como si de una pareja estadounidense normal se tratara. Los mismos hábitos, el mismo acento, la misma familia típica y el mismo barrio residencial aburrido. Las cosas empiezan a desvariar cuando se ven tentados por el estilo de vida al que se han adaptado mientras sus jefes soviéticos les encargan misiones cada vez más difíciles. El colmo llega cuando un agente del FBI se muda a la casa de al lado.

Tras un prometedor arranque con más de tres millones de espectadores la noche de su estreno, ‘The Americans’ se desinfló en el segundo episodio perdiendo el 40% de su audiencia. No obstante, se ha estabilizado rápidamente cerca de los dos millones de espectadores con un 0,8 en la franja demográfica (adultos entre 18 y 49 años), siendo además una de las series más grabadas por los espectadores para su visión posterior.

Algunos quedaron embaucados ya desde el episodio piloto, otros la vemos crecer intensamente semana a semana. Dicen que es la nueva ‘Homeland’, habrá que verlo.

Vía | TV by the numbers
En ¡Vaya Tele! | ‘The Americans’, entre la desconfianza y el amor

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios