Sigue a

terriers5


ACTUALIZACIÓN: Desde la cadena nos comentan que ‘Terriers’ va a emitirse en Fox Crime, y no en Fox.


Una de las series más lloradas en los últimos años es ‘Terriers‘. Llorada porque tan sólo duró una temporada en FX, pero también es muy celebrada porque aquellos 13 episodios bien merecen que todos los seguidores de la televisión bien hecha les den una oportunidad. Co-creada por Shawn Ryan y Ted Griffin, la serie sigue a Britt y Hank, dos amigos que sobreviven como investigadores privados de muy poca monta, y sin licencia, en el sur de California. Sin embargo, un día se topan con un caso con unas conexiones mucho más elevadas de lo que suponían, y eso trastoca por completo sus vidas.

Protagonizada por Donal Logue, Michael Raymond-James y Laura Allen, ‘Terriers’ se encuadra en la tradición de los detectives del género negro californiano, detectives que siempre terminan trabajando para gente rica que, en otras circunstancias, ni siquiera se dignarían a mirarlos si se los encontraran por la calle. Sus únicas armas son su perseverencia, su peculiar sentido del humor y unos principios que les llevan a veces a hacer cosas que saben que no deberían hacer.

Fox va a emitirla, a las 22:15, a partir de este viernes, ofreciendo una oportunidad para que más espectadores se acerquen a una de las mejores series que se emitió en 2010. Aunque tuvo buena acogida entre los críticos, la audiencia no respondió del mismo modo y FX la canceló al término de su primera y única temporada. ‘Terriers’ empieza mostrando lo que parecen casos autoconclusivos aislados (algunos con unos giros inesperados muy interesantes) para ir adoptando cada vez más una trama serializada sobre un caso que supera por completo a Hank y Britt, pero que no pueden abandonar.

En ¡Vaya Tele! | ‘Terriers’, investigadores de andar por casa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios