Síguenos

Malas noticias para los fans de los dinosaurios y, especialmente, para los que tenían una cierta esperanza de que ‘Terra Nova‘ resucitara de alguna manera. Sabíamos que la FOX había cancelado la serie por el poco rendimiento que daba en cuanto a costes y audiencia, pero hace unos días había aparecido un rayo de luz que indicaba que la serie podía continuar de la mano de Netflix. Pues bien, esa opción no va a pasar.

Aunque sí que ha habido contactos entre la cadena y Netflix para tantear el regreso de la serie, parece que eso de que cueste cada episodio unos cuatro millones de dólares ha tirado para atrás a Netflix y a otros interesados en la producción. Y es que aunque FOX y Netflix tienen buenas relaciones desde el rescate de ‘Arrested Development’ cuando no es posible, no se puede hacer nada. Y este parece haber sido el caso.

Siempre es una pena que una serie se vaya definitivamente, pero hay que reconocer que ‘Terra Nova no lo hizo del todo bien. Por muchos nombres que tengas detrás y mucha promoción que te hagan, si la historia no atrae a los espectadores porque no acaba de despegar en ningún momento, acabas tirada en la basura de las cancelaciones. Y así ha sido. Ha sido un placer ver tus efectos especiales ‘Terra Nova‘, pero nada más.

Vía | Huffington Post
En ¡Vaya Tele! | ¿Volverá ‘Terra Nova’ en otra cadena o en Netflix?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios