Síguenos

terranova1


¿Os acordáis cuando se supo que Mediaset había comprado los derechos de ‘Terra Nova‘ y que parecía que podían emitir la serie antes de que lo hiciera alguno de los canales temáticos? Pues, finalmente, Fox España se ha adelantado y estrena la serie el jueves a las 22:20. La producción terminó su primera temporada en Estados Unidos el pasado mes de diciembre, con audiencias discretas y sin que se sepa seguro si tendrá segunda temporada o no. Parece que sus responsables son optimistas, pero Fox no tomará ninguna decisión hasta las próximas semanas.

Como seguramente ya sabemos todos, ‘Terra Nova’ sigue a la familia Shannon en su traslado, a través de un agujero de gusano, de la Tierra contaminada e inhabitable del año 2149 a una colonia establecida 85 millones de años atrás. El propósito de la colonia es, en teoría, ofrecer una segunda oportunidad a la Humanidad para empezar de nuevo, pero no tardamos en tener alguna que otra pista de que puede haber otros intereses en juego alrededor de Terra Nova.

La serie, producida por Steven Spielberg (que esta temporada tiene un buen número de producciones en televisión), tiene un tono familiar que a veces juega en su contra y varios elementos interesantes que tardan en entrar en acción. En la recta final de la temporada se ven apuntes de que ‘Terra Nova’ puede, si sus guionistas quieren, tener una segunda temporada bastante más interesante, pero es cierto que el potencial nunca termina de estar bien desarrollado. No obstante, si se busca un entretenimiento sin mayores pretensiones, algo así como una space opera en el Cretácico, puede cubrir nuestras expectativas.

En ¡Vaya Tele! | ‘Terra Nova’, atractiva por fuera y vacía por dentro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios