Síguenos

Teen Wolf

Aunque a muchos aún nos siga sonando raro que la MTV esté promocionando al máximo series de calidad (dentro de su público objetivo, claro está), lo cierto es que la estrategia no le está saliendo mal, y prueba de ello son los resultados en forma de audiencia que está cosechando con sus diferentes ficciones. Una de las más exitosas es ‘Teen Wolf‘ y la cadena lo sabe, por esta razón ha decidido renovarla por una tercera temporada.

La serie está ahora mismo emitiendo su segunda temporada y, todo hay que decirlo, no está yendo por mal camino, mostrando unas tramas que avanzan cada episodio que consiguen entretener de una forma bastante normal y ligera. Lo destacable de esta renovación es que la cadena ha decidido que sea una temporada de 24 episodios en lugar de los 12 a los que estaba acostumbrada la serie.

¿Qué significa este aumento de episodios? Pues simplemente que la MTV confía plenamente en la serie y que quiere tenerla cuanto más tiempo mejor en antena. El único problema de este alargamiento es que van a tener que multiplicar las tramas para seguir teniendo la atención del espectador, algo que no le podría sentar demasiado bien a ‘Teen Wolf‘. De todas maneras, eso habrá que verlo el año que viene.

En ¡Vaya Tele! | ‘Teen Wolf’, adolescentes y lobos previsibles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios