Nuevo teaser tráiler de la quinta temporada de 'Mad Men'

Síguenos

Hay ocasiones en las que coges una promoción, un tráiler o, como en esta ocasión, un teaser de una serie y no sabes que hacer, si odiar a la cadena por ponerte los dientes tan largos o darle las gracias por darte nuevo contenido. Eso es lo que ha hecho la AMC, la cual ha querido que no nos olvidemos de Don Draper y compañía y nos ha sorprendido con este teaser trailer de la quinta temporada de ‘Mad Men’.

Vamos a ser sinceros, la promoción no nos trae muchas imágenes nuevas ya que se alimenta mayormente de lo que pudimos ver en la cuarta temporada hace ya demasiado tiempo. Pero gracias a cómo está montada la promoción nos da la sensación de que todo lo que nos enseña es nuevo y nos genera unas ganas enormes de volver a saber qué ocurre con nuestros publicistas de los años cincuenta.

Para los olvidadizos, recordar que la nueva temporada se habría retrasado hasta 2012, concretamente, hasta marzo. La AMC comunicó recientemente que la quinta temporada volvería el 25 de marzo, por lo que si queréis apuntarlo en el calendario, ahora es el momento. O mejor, podéis utilizar la cuenta atrás que ha puesto la AMC, la cual, he de reconocerlo, me ha tenido hipnotizado durante unos cuantos segundos pensando en la vuelta de Don Draper.

En ¡Vaya Tele! | ‘Mad Men’ se emitirá en Divinity en octubre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios