¿Te imaginas a Hugh Laurie de pirata? Pronto podríamos verlo en la NBC

Sigue a

Hugh Laurie

“Hacer series semanales es como unirse al ejército e irse al otro lado del mundo durante diez meses”. Con estas declaraciones se refirió Hugh Laurie hace unos meses a su papel en ‘House’, después de anunciar que no volvería a la serie al considerar que ocho años ya habían sido suficientes y que quería dedicarse a otras cosas. Un año antes incluso se aventuró a afirmar que dejaría la televisión. Pero parece que no ha tardado mucho en cambiar de opinión sobre esto.

Al parecer, Hugh Laurie está en negociaciones para protagonizar ‘Crossbones’, un nuevo drama que pronto verá la luz en la NBC. Creado por Neil Cross (responsable, entre otras cosas, de ‘Luther’) este nuevo proyecto constará de 10 capítulos y se ambientará en 1715 para contar la historia de uno de los piratas más carismáticos de la historia: Barbanegra. Éste sería precisamente el papel que, de llegar finalmente a un acuerdo, interpretaría Laurie.

Aún no se manejan fechas posibles de estreno y posibles nombres de otros miembros del reparto, ya que todavía no se ha comenzado el rodaje, pero sí que está confirmado que la serie se hará. Y no será la única que podríamos ver sobre esta temática durante los próximos meses, ya que Starz está grabando su propio proyecto de piratas con Michael Bay bajo el título ‘Black Sails’. Parece que tendremos piratas para rato en la parrilla americana.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘House’ renueva por una octava y probablemente última temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios