Sigue a

cougar


El pasado fin de semana saltaba el rumor de que ABC Studios, el estudio detrás de ‘Cougar Town‘, había iniciado negociaciones preliminares con TBS para que la serie se mudara allí en su cuarta temporada, ya que no estaban muy seguros de que la ABC fuera a renovarla. La tercera ha tenido una programación muy accidentada, con un recorte de la orden de episodios, un estreno retrasado hasta midseason y los propios guionistas y actores participando en una gira extraoficial de la comedia, en la que proyectaban algunos de los episodios inéditos a los fans y luego celebraban un encuentro con ellos.

Las audiencias no han invitado al optimismo de su supervivencia en ABC, razón por la que el estudio, que quiere alcanzar los capítulos mínimos para buscar un acuerdo de sindicación, se puso a buscar otro hogar para ella. Y al final se ha hecho oficial que TBS emitirá la cuarta temporada de ‘Cougar Town’, que constará de 15 episodios y se verá a principios del año que viene. Michael Wright, presidente de TBS, ha descrito la serie en un comunicado como “una sitcom inteligente y juguetona que basa su humor en personajes entrañables”.

El canal de cable básico también ha adquirido los derechos para reemitir las tres primeras temporadas de la serie, que se va a unir a un grupo de comedias sindicadas entre las que destaca ‘The Big Bang theory‘, que le está yendo mejor que bien a TBS. Después de una primera temporada que necesitó cierta calibración de su tono y sus tramas, ‘Cougar Town’ se ha convertido en una comedia llena de situaciones absurdas y divertidas, y en la que es probable que sus personajes pudieran ganar a Don Draper y compañía en una competición de beber.

Vía | The Huffington Post
En ¡Vaya Tele! | ‘Cougar Town’ podría mudarse a TBS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios