Compartir
Publicidad

Syfy se apunta al terror con el primer teaser de 'Channel Zero'

Syfy se apunta al terror con el primer teaser de 'Channel Zero'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Las series de antología son la última moda en la televisión estadounidense, y el 27 de septiembre aún llegará otra más, dedicada esta vez al terror, 'Channel Zero'. Se trata de una de los múltiples estrenos de Syfy para la próxima temporada, uno con el que el canal se apunta de nuevo a un género que tenía un poco dejado de lado hasta ahora. La primera temporada serán seis episodios y tendrá el título de 'Candle Cove'.

Contará la historia de un hombre que se dedica a recopilar historias y recuerdos de un oscuro programa infantil de los 80 que cree que está relacionado con varias cosas terribles que ocurrieron cuando él era un niño. Los productores ejecutivos son Max Landis (que también está involucrado en 'Dirk Gently's Holistic Detective Agency') y Nick Antosca, y el primer teaser que Syfy ha lanzado está protagonizado por el hada de los dientes, la versión anglosajona de nuestro Ratoncito Pérez.

Al parecer, esta primera temporada de 'Channel Zero' está inspirada en una historia de miedo publicada, en forma de conversación en un foro, en Creepypasta, una wiki que recoge pequeños relatos de terror. Esa "pasta" original sigue una conversación entre alguien que pregunta si algún otro usuario recuerda un extraño programa infantil de piratas de principios de los 70, y acaba teniendo un pequeño giro al final, por supuesto.

Vía | Blastr
En ¡Vaya Tele! | Syfy enseña un teaser de 'Incorporated', la misteriosa serie de Matt Damon y Ben Affleck

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos