Syfy renueva 'Warehouse 13' y USA Network hace lo propio con 'In Plain Sight'

Sigue a Vayatele

plainsight.jpg

Seguimos con renovaciones, ya que parece que todas las cadenas de cable americanas se han puesto de acuerdo para inundarnos con este tipo de noticias estos días. Hoy las afortunadas han sido ‘Warehouse 13’ de Syfy e ‘In Plain Sight’ (aquí titulada ‘Al Descubierto’) de USA Network, después de que ayer se anunciaran las renovaciones de ‘Suits’ y ‘True Blood‘.

Lo de ‘Warehouse 13‘, que tendrá entonces una cuarta temporada de 13 episodios a partir del año que viene, es algo más que comprensible. Semana tras semana consigue una audiencia estable de 2.3 millones de espectadores, lo que hace que la cadena esté más que contenta y no olvidemos que a la cadena no le tiembla demasiado la mano al deshacerse de las que no consiguen tan buenos datos (lo vimos hace unos días con la cancelación de ‘Eureka’).

En el caso de ‘In Plain Sight‘, la renovación también trae de la mano una mala noticia para todos sus seguidores: la quinta temporada tendrá 8 episodios y será la última. En todos estos años, ‘In Plain Sight’ ha tenido una gran acogida por parte de los espectadores, mejorando incluso en las últimas temporadas. Pero USA Network tiene que deshacerse de algunas series si quiere tener sitio para las novedades, así que es comprensible que empiece con las más longevas y, por tanto, las más caras.

Vía | The Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | ‘In Plain Sight’, la pariente “pobre” de USA

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios