Sigue a Vayatele

Ha tenido que ser Azita Ghanizada, Rachel en la serie, la que ha confirmado algo que muchos nos temíamos. Parece ser que SyFy ha decidido cancelar ‘Alphas’ tras dos temporadas que solo puedo calificar como sublimes:



La razón es simple y llanamente por la audiencia. A pesar de haber debutado medianamente bien allá por 2011, la segunda temporada, emitida el pasado verano apenas logró congregar a un millón escaso de espectadores. Datos que son insuficientes a todas luces para la cadena de cable básico.

Situación que, sin duda, da mucha rabia para los fans de la serie. ‘Alphas‘ comenzó algo titubeante pero supo trasladar a la pantalla los temas clásicos del cómic de superhéroes, guardando no poca similitud con lo mejor de los X-Men marvelitas y sus temas y trasfondos. Zack Penn y Michael Karnow han conseguido realizar una serie altamente recomendable con una trama continuada en la que han puesto toda la carne en el asador creando, sobre todo en la última tanda de episodios, una historia espectacular que lamentablemente va a quedar abierta.

Vía | @AzitaGhanizada
En ¡Vaya Tele! | ‘Alphas’ ciera una segunda temporada más arriesgada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios