Compartir
Publicidad

SyFy España calienta la Navidad con 'Childhood's End' y 'Aftermath'

SyFy España calienta la Navidad con 'Childhood's End' y 'Aftermath'
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

¿Os habéis mareado un poco al leer la palabra Navidad? Yo también. Pero las cadenas de televisión ven ya las orejas al lobo, o a Papá Noel y comienzan a preparar sus mejores galas para esas fechas y para el próximo curso. Eso es lo que le sucede a Syfy en España, que nos adelanta hoy dos contenidos de los que quieren cautivarnos en próximas fechas.

Eso sí, de espíritu navideño poco. Ni falta que hace. Más bien ciencia ficción apocalíptica de ésa que, por un lado nos llena de terror, pero, por otro, nos seduce con su imaginativa impagable. Las propuestas que el canal tiene para ofrecernos son: 'Childhood's End', que llegará el 21 de diciembre y 'Aftermath', que se estrenará el 11 de enero.

'Childhood's End' es una miniserie de tres capítulos que adapta una de las novelas más famosas del género, obra de Arthur C. Clarke. Nos cuenta la llegada de alienígenas a la Tierra, con la particularidad de que aterrizan en son de paz y sin querer derramar ni una gota de sangre. ¿Es todo tan bonito como lo pintan? Algunos de sus protagonistas son Charles Dance o Mike Vogel.

Por su parte, 'Aftermath' cuenta con Anne Heche y James Tupper como actores principales y aborda también un tema muy del fin del mundo. La serie, que se estrenó en septiembre, nos habla de una familia se enfrenta a problemillas básicos en esto de la extinción de la vida, como plagas, caos medioambiental, y desastres de todo tipo. ¿Les daréis una oportunidad a esta series?

En ¡Vaya Tele! | 'Van Helsing' convence a Syfy y tendrá segunda temporada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos