Syfy adaptará la británica 'Being Human' y una novela de Stephen King

Síguenos

being-human.jpg

Aunque Syfy tiene varios proyectos interesantes pendientes de estreno y de los que ya os hemos hablado con anterioridad (‘Riverworld’, ‘The Phantom’, ‘Alice’ y, cómo no, ‘Caprica’), la cadena sigue dando luz verde a nuevas series que podremos ver en un futuro no muy lejano: por un lado ‘Being Human’, adaptción de la serie británica de la BBC de mismo título, y por otro un thiller basado en la novela ‘Colorado Kid’ de Stephen King.

De ‘Being Human’ ya os hemos hablado con anterioridad y, de hecho, se supone que Cuatro tiene los derechos de emisión en nuestro país. Es una serie británica que se emite por BBC3 Three y está a la espera del estreno de su segunda temporada de ocho episodios saltando a la BBC. Cuenta la historia de un hombre lobo, un fantasma y un vampiro (no, no es un chiste) que conviven bajo un mismo techo, intentando llevar una vida normal alejada de las fuerzas del mal.

Curiosamente, el guión de la versión original llegó a manos de Syfy cuando la BBC buscaba coproductores, pero el proyecto estaba tan avanzando que ya era tarde para la entrada de Syfy. Eso sí, viendo lo bien que ha funcionado por tierras inglesas no se lo han pensado dos veces y preparan ya una versión americana. Trece episodios tendrá su primera temporada y su estreno está previsto para el próximo verano u otoño. Será interesante ver los cambios de una versión a otra y si se mantiene la frescura de la serie británica.

El segundo proyecto acaba de anunciarse hoy, y no es nada menos que una adaptación a la pequeña pantalla de la novela ‘Colorado Kid’, escrita por Stephen King. Bajo el título ‘Haven’, contará la historia de un grupo de gente que fue maldita en su día pero que ahora vive en paz en un pequeño pueblo de Maine. El problema aparece cuando las maldiciones comienzan a aparecer de nuevo. Una agente del FBI tendrá que hacer lo posible para mantener apartadas a las fuerzas del mal y ya de paso desvelar los misterios que allí se ocultan.

De esta serie también se ha encargado una primera temporada de 13 episodios, y la principal novedad es que la produce tanto Syfy como el resto de cadenas internacionales de la misma casa. El proyecto acaba de anunciarse así que no tenemos fecha de estreno todavía, pero seguramente durante las próximas semanas nos irán llegando más noticias.

Vía | The Hollywood Reporter y Variety
En ¡Vaya Tele! | Cuatro compra ‘Being Human’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios