Compartir
Publicidad
Sugerencias semanales: vuelven los zombies (y Joey), aluvión de comedias en CBS, algo de cine y más
Ficción internacional

Sugerencias semanales: vuelven los zombies (y Joey), aluvión de comedias en CBS, algo de cine y más

Publicidad
Publicidad

Estrenamos una semana importante para los fans de 'The Walking Dead': anoche se desveló el gran secreto en EEUU y hoy se hará lo propio en FOX España. Pero el estreno de la séptima temporada de la serie de zombies no es la única cita interesante de la semana.

Hay más estrenos y más propuestas de las que hablar, especialmente al otro lado del charco. Lo hacemos como cada lunes en nuestras Sugerencias semanales. Comenzamos, tras el salto.

Un buen arranque de semana

Htgwm

Si tenéis FOX os podéis empachar de 'The Walking Dead' porque desde esta mañana la cadena está ofreciendo la sexta temporada al completo, en modo maratón. Será a las 22:30 cuando lleguen por fin al primer capítulo de la séptima entrega, que resolverá aquel descomunal cliffhanger de mayo. La noche acaba en FOX con el estreno del remake de 'MacGyver'.

Pero aún hay más novedades esta noche. Cuatro estrena con doble entrega -y simultáneamente con las canales de TDT del grupo- la serie 'Como defender a un asesino' ('How to get away with murder'). Sólo Telecinco se desvincula de esta premiere con un nuevo capítulo de su serie de más éxito: 'La que se avecina'.

Y una última sugerencia para hoy, pero sólo para los abonados a Movistar: en Movistar Xtra podréis ver el documental 'Michael Moore in Trumpland', un retrato del siempre polémico cineasta sobre el que podría ser el próximo presidente de EEUU si nadie lo evita.

Otras sugerencias

Pompeya

Los cinéfilos sin duda disfrutarán si tienen entre las opciones del mando canales como TCM o Hollywood. Pero en las generalistas -de vez en cuando- también se puede revisar algún buen título. El miércoles, La 2 ofrece en Historia de nuestro cine "El perro", la adaptación de la novela de Alberto Vázquez Figueroa Como un perro rabioso.

O no tan buenos, pero que también tienen su público como la comedia absurda Los otros dos, que podréis ver esta noche en 'El Taquillazo' de laSexta. Lo de absurda lo dice Netflix en su clasificación, no yo, pero al menos cuenta con un buen reparto: Mark Wahlberg, Will Ferrell, Dwayne Johnson y Samuel L. Jackson. En Cosmo, una de historia con Pompeya entre cuyo reparto reconoceréis, fans de 'Juego de Tronos' a Kit Harington.

Nos vamos hasta el domingo para recordar a los ex-fans de 'OT' que en La 1 emitirán el último documental de los tres que la cadena ha grabado con los protagonistas de la primera edición del programa. El reencuentro, quince años después, llega así a su fin.

Mientras, en USA...

Manwithaplan

Semana intensa (otra más) la de esta semana en la televisión norteamericana. Entre estrenos y regresos allí tienen once citas importantes. Vosotros, las tenéis todas en el calendario que mi compañera Adri se curra cada mes. Pero no queremos dejar de hacer hincapié en algunas de ellas.

Como la nueva serie de Joey, que se estrena hoy en CBS y en la que será de todo menos Joey. Porque en 'Man with a plan' veremos a Matt LeBlanc ejerciendo de padre y amo de casa. Intuimos que será una de esas decepciones con risas enlatadas, pero, como cualquier serie en la que participa un ex-Friend, como mínimo nos despierta la suficiente curiosidad como para ver el piloto.

Cambiando de posición en la parrilla para dejar hueco a este estreno, el jueves vuelve a CBS con su segunda temporada 'Life in Pieces', la serie que nos enamoró el año pasado con una refrescante visión (si aún se puede) de las sitcom familiares. Acompañará a otra familia más disfuncional, la de 'Mom', que estrena esa misma noche su cuarta entrega.

Ese mismo día veremos el regreso de Joel McHale ('Community') a televisión con un papel protagonista. En 'The Great Indoors' (CBS) tendrá que lidiar, de nuevo, con una pandilla más joven que él.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos