Compartir
Publicidad
Sugerencias semanales: "trospidismo", terror, marihuana y más
Ficción internacional

Sugerencias semanales: "trospidismo", terror, marihuana y más

Publicidad
Publicidad

Con el verano aún dando sus últimos coletazos, las cadenas generalistas están metidas de lleno en la presentación de nuevos contenidos y reincorporando sus series de éxito a las parrillas. También va a ser una semana productiva en las plataformas de pago, con esperados regresos como el de 'American Horror Story' a FOX.

Hasta la TDT se pone las pilas: Energy, por ejemplo, aprovechando la repercusión del estreno de la sexta temporada de la serie de terror de Ryan Murphy, emitirá desde esta semana (aunque de madrugada) la quinta temporada ('Hotel'). Pero mejor lo vemos todo poco a poco, tras el salto.

Un arranque de semana con muchas posibilidades

Destinosdepelicula

Para Cuatro, reina de los dating y experta en formatos tróspidos, un programa como 'Granjero Busca Esposa' es todo un estandarte. La prueba es el tiempo que llevan promocionando esta nueva edición con Carlos Lozano, que desde esta noche será el nuevo celestino. Antena 3 intentará igualar la jugada estrenando uno de sus platos fuertes: la segunda temporada de 'Mar de plástico'.

'Olmos y Robles' también vuelven hoy (a La 1) aunque con menos opciones, apadrinando el estreno de 'Destinos de película', un nuevo programa de viajes conducido por Màxim Huerta. Hoy, todo un clásico del cine: Nueva York.

Más novedades en el panorama de la ficción: DMAX (antes, Discovery MAX) también apuesta por las series USA con 'Crossing Lines', que llega hoy al canal de la TDT mientras que en el mundo de pago, la novedad esta noche es el regreso de 'Masters of sex' (temporada 6) a en Movistar Series Xtra.

Controldefronteras

DMAX también presenta factual nuevo pero inspirado en 'Control de fronteras'. El programa ha viajado a las fronteras españolas más conflictivas para grabar la nueva temporada, que arrancará este miércoles. Pero antes, el martes, el aventurero Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo volverá a hacerse a la mar con 'Mares: Telmo y los hombres del mar' en su segunda entrega.

Aunque el martes habrá muchos que no quieran perderse el encuentro FC Barcelona-Celtic Glasgow de Champions en Antena 3 laSexta también tiene una propuesta interesante: la presentación de su nuevo espacio de reportajes "que pretenden retratar el mundo globalizado en el que vivimos, tan complejo y fascinante como contradictorio". 'Enviado especial' arranca el martes en Little Rock (Arkansas, EEUU) con "El estado de los obesos".

Las series vuelven a mandar

Más opciones (en abierto) de descubrir series: desde este miércoles podéis ver en Paramount Channel un título que en este blog os hemos recomendado encarecidamente, aunque se haya quedado en una temporada: 'Limitless'.

Es tiempo de conocer nuevas historias pero pronto será tiempo de despedirse de otras míticas 'Águila roja' regresa el próximo jueves día 15 para la que será su última temporada. TVE completa una semana de novedades con la presentación este martes de 'La sonata del silencio', otra producción de época.

En ficción internacional, uno de los regresos más esperados de la temporada es el de 'AHS'. Sobre todo porque cada año la recibimos con la ilusión de descubrir otro escenario, otra historia y otros personajes con los rostros que ya conocemos. FOX España emitirá en VOSE el primer capítulo de esta sexta entrega en la madrugada del sábado al domingo, pero la trama sigue sin ser desvelada oficialmente. Antes -el viernes- y como os comentaba al principio podréis ver (o refrescar) la quinta temporada en Energy.

La veterana 'South Park' vuelve este viernes en Comedy Central ESpaña con su vigésima temporada de humor políticamente incorrecto y sólo cinco días después de su estreno en EEUU. Y para cerrar esta semana tan productiva, otra cita importante: la segunda temporada de 'Aquarius' llega a AXN España este domingo.

Mientras tanto, en USA...

Habemus nueva gamberrada animada. Se llama 'Legends of Chamberian Heights' y la protagonizan tres adolescentes que aspiran a ser leyendas del basket pero pasan mucho tiempo en el banquillo hablando de cualquier cosa. Topics adolescentes, pitidos que insinúan lenguaje vulgar y un grafismo bastante original, desde este miércoles en Comedy Central USA, acompañando a 'South Park' en la parrilla.

Es el mismo día en se presentan las segundas temporadas de 'Blindspot' en NBC y del experimento en forma de parodia del género documental 'Documentary Now' en IFC. Pero la propuesta más interesante es descubrir 'High Maintenance' lo nuevo de HBO; un relato de historias cruzadas sobre seis extraños con dos cosas en común: la Marihuana y el camello que se la vende.

CBS culmina esta semana llena de propuestas con la premiere este viernes de 'The Case of: JonBenét Ramsey', una miniserie de seis capítulos que, al estilo de 'Making a murderer' ofrecerá su propia investigación sobre un caso abierto, 20 años después: el de la pequeña reina de la belleza JonBenét Ramsey, asesinada con sólo seis años.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos