Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales: no os va a dar la vida para ver todas las series nuevas y más

Sugerencias semanales: no os va a dar la vida para ver todas las series nuevas y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Octubre se inicia plagado de novedades, aunque siempre más al otro lado del charco, con el desembarco de nuevas series. Sin ir más lejos, en EEUU se estrenan sólo hasta el domingo seis nuevos títulos que se suman a todas las que regresan. Si añadimos esa serie que acabas de descubrir o ese catálogo de Netflix que no deja de renovarse, ya puede empezar a hacer frío, que nosotros estamos preparados.

En cuanto a la tele patria, también hay novedades. Vuelven clásicos como 'Tu cara me suena' y se estrenan nuevos espacios, más o menos originales y algunos con más opciones (a simple vista) que otros de convencernos. Lo vemos todo tras el salto.

Lo más destacado de la semana en nuestra tele

WildFrank

Como cada lunes, Bertín recibirá a alguien en su casa pero hoy -con, atención, Chiquito de la Calzada- será la última noche. La duda que nos queda ahora es quién o qué llenará ese hueco el próximo lunes.

Por su parte en Antena 3 varían el menú de hoy para el late-night con un especial de sus servicios informativos. Un equipo de reporteros se ha desplazado a varios colegios mayores en Madrid para grabar una práctica tan clásica como absurda: las novatadas. Será después de un nuevo episodio de 'Mar de plástico'. En laSexta, el Taquillazo con una de al Pacino: 88 minutos.

Más temas de actualidad; a los que en su día no profundizasteis en el asunto de los Papeles de Panamá (aquí se ha mencionado) os recomendamos ver Documentos TV este martes, aunque sea casi de madrugada. "El atraco del siglo" es cuanto menos un título sugerente.

ElAmorEstaEnElAire

En cuanto a nuevos programas, Antena 3 tiene novedades para el prime-time del martes: 'El amor está en el aire'. Se trata de una mezcla de géneros entre 'El diario de Patricia', 'Hay una carta para ti' y cualquier dating-show. Conducido por Juan Y Medio y Ares Teixidó, combinará solteros buscando pareja con famosos sorprendiendo a anónimos. Nada nuevo bajo el sol, excepto la Kiss Cam (importada de los estadios de fútbol americano o de baseball).

Por último, destacar el regreso de 'Velvet' el miércoles a Antena 3, con su cuarta y última temporada, el de 'Tu cara me suena' a la noche de los viernes (Atresmedia ha tirado la casa por la ventana esta semana) y el de Frank Cuesta (anteriormente conocido como Frank de la jungla), aka 'Wild Frank', que estrena aventura en Australia, este domingo en DMAX.

Más allá de las generalistas...

CarreraCasaBlanca

No abandonamos nuestra tele sin repasar otras opciones, más allá de las generalistas. En Movistar+ también hay movimiento esta semana porque esta misma noche vuelven a Movistar Series 'Madame Secretary' (temporada 3) y 'Shameless' (temporada 7). Y el martes, una nueva serie que ha traído cola antes de estrenarse: 'Timeless' llega al canal de pago un día después de la premiere en NBC.

En Odisea, coincidiendo con la proximidad de las elecciones en EEUU, estrenan este jueves dos series documentales:** 'The American West'** y 'Carrera hacia la Casa Blanca'. Ambas cuentan con dos actores de renombre entre su equipo. Robert Redford y Kevin Spacey respectivamente producen estas dos historias: un "recorrido por el salvaje Oeste americano" y por "las campañas presidenciales más célebres de la historia de EEUU", con la voz de Spacey, presidente de ficción de la nación.

Mientras, en USA...


Semana intensa la que se vive allí. Y va ser la tónica general este mes: no tenéis más que echar un vistazo al abarrotado Calendario de Estrenos y Regresos (USA/UK) que ha elaborado, como siempre, mi compañera Adri.

De aquí al domingo nos interesan especialmente el estreno de 'Timeless' (para comprobar si es o no un plagio de 'El Ministerio del Tiempo', pero también las premieres de 'Divorce' (con el regreso de la hija pródiga Sarah Jessica Parker) e 'Insecure'. Ambas llegan el próximo domingo a HBO.

Pero tampoco le perderemos la pista a 'Frequency' en CW a partir del miércoles, por pura curiosidad de comprobar cómo han adaptado la premisa de la película al formato serie. Aunque hay mucho más: entre regresos y estrenos, hay once citas a incluir en nuestra agenda televisiva.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos