Compartir
Publicidad
Sugerencias semanales: muchos estrenos, fichas en el tablero, reencuentros seriéfilos y más
Ficción internacional

Sugerencias semanales: muchos estrenos, fichas en el tablero, reencuentros seriéfilos y más

Publicidad
Publicidad

Como cada lunes, es hora de echar un vistazo a las sugerencias semanales. Esta semana la cosa viene pero que muy cargada de estrenos, regresos y fichas colocadas en las parrillas de prime time, así que mucho ojo, porque seguro que algunas de vuestras series favoritas pronto estarán de nuevo en emisión.

Para el lunes día 19, tenemos competición de alto nivel en la parrilla nacional. Por un lado, Antena 3 confía en su serie 'Mar de plástico', que ha de luchar contra el 'Mi casa es la tuya' de Telecinco y la segunda temporada de 'Olmos y Robles' en La1. Además, los aficionados a los realities no os podéis perder una nueva entrega de 'Granjero busca esposa', en Cuatro.

Si todo esto os parece poco, tenemos más. En Paramount, se estrena la segunda temporada de 'Scorpion' mientras que el canal Historia ha reservado este día para la llegada de la docuserie 'Bárbaros, el despertar', que pinta muy interesante.

Viajamos hasta el martes día 20 con más duelos por todo lo alto. En La1, veremos si la ficción de época 'La sonata del silencio' consigue atraer a más espectadores. Otro plato fuerte será el 'Enviado especial' de laSexta, siempre atento a la actualidad más fundamental. Además, en Calle 13, la séptima temporada de 'Rizzoli and Isles' hace su aterrizaje. Otros estrenos de interés los tenemos en TNT España, con la tercera temporada de 'The Last Ship' o en Movistar Series, donde podremos ver la tercera temporada del universo de Batman 'Gotham'.

Órdagos y más órdagos

Pesadilla

Es hora de que las cadenas saquen a bailar sus piezas. A la espera de saber cuándo emitirá Antena 3 la quinta temporada de 'Tu cara me suena', el miércoles 21 nos trae un importante regreso, de ésos que pueden hacer saltar las audiencias. Nos referimos a 'La Voz', que vuelve a Telecinco. Sus rivales serán 'El mentalista' en La Sexta, 'Wayward Pines' en Cuatro o el estreno de la cuarta temporada de 'Masters of Sex' en Movistar.

Llegamos así al jueves 22 en el que también tenemos una buena chorrilera de nombres a destacar. Para empezar, será interesante comprobar cómo reacciona la audiencia ante un 'Gran Hermano' que parece haber perdido potencia, sobre todo frente al 'Águila Roja' de La1, que le venció en espectadores la semana pasada. laSexta también entra en esta guerra, colocando a una de esas estrellas: 'Pesadilla en la cocina' y Chicote regresan con nuevos restaurantes desastrosos.

Además muchos estrenos internacionales en la parrilla nacional: Movistar Series nos muestra ese 'Arma letal' a la que la curiosidad dará una oportunidad. En Netflix, la vod de moda, se estrena la serie 'Easy', mientras que en Fox España podremos ver la tercera temporada de 'Tyrant'. Además, SyFy España nos trae 'Halcyon' una propuesta que promete ser interesante con esa integración de la realidad virtual que, seguro, veremos pronto en más y más series.

Vamos que nos vamos, esperamos que tengáis una agenda bien grande para anotar todo lo que llega. El viernes también será un día a destacar, con la llegada de la quinta temporada de 'Longmire' a Netflix o el reencuentro con una veterana de tomo y lomo con es 'Anatomía de Grey'. Está en plena forma a punto de servirnos su temporada número 13 que en España emite Fox Life.

En USA, Estrenos a gogó

Si las cosas están calentitas en España, imaginaos en USA, que tiene en septiembre días frenéticos de mucha actividad seriéfila. Tomemos aire y vamos a por ello. El lunes, FOX se pone de tiros largos con la tercera temporada de 'Gotham' y la segunda de 'Lucifer'. Por su parte, CBS también está de estreno con la llegada de 'The Good Place' y el retorno de un clásico entre los clásicos: 'The Big Bang Theory' llega a la cifra de las diez temporadas.

Sin descanso, nos volcamos en el martes día 20. Aquí, de nuevo Fox será protagonista. Regresan 'Scream Queens', 'New Girl' y 'Brooklyn Nine-Nine'. Además, ABC se sube al carro de reencuentros con la cuarta temporada de 'Agents of SHIELD' Y NBC quiere llamar la atención con 'This is us', una serie que su creador define como una 'Lost' de dramedia, signifique eso lo que signifique.

Pasamos al miércoles en el que, de nuevo, tenemos regresos muy esperados. En Fox siguen reorganizando su parrilla, en este caso con la tercera temporada de 'Empire', aunque, sin duda, uno de los estrenos más esperados es el de esa 'Lethal Weapon' que nos devuelve al clásico de los 80. Por su parte, en ABC también están de estreno, con la octava temporada de 'Modern Family', la cuarta de 'The Goldbergs' y la tercera de 'Black-ish'. También nos llega una serie nueva, 'Speechless'.

Que nada, que no se acaba la cosa, sólo vamos por el jueves. Si pensabais que FOX no tenía más que decir, estáis equivocados, pues el día 22 estrena su nueva serie 'Pitch' y nos ofrece la segunda temporada de 'Rosewood'. En ABC, no se quedan atrás, llega la tercera temporada de 'How to get away with murder' y la temporada número 13 de 'Anatomía de Grey'. Y estrenan 'Notorious'. En NBC, por su parte, aterrizará la segunda temporada de 'Superstore' y la cuarta temporada de uno de los thrillers más seguidos: 'The Blacklist'.

Así llegamos al viernes, en el que, por supuesto, no faltan tampoco estrenos para parar un tren. CBS estrena la séptima temporada de 'Hawai 5.0' y uno de esos títulos esperadísimos desde que comenzamos a oír hablar de él. Es hora de echar un vistazo al remake de 'MacGyver'. Otro canal con novedades es SyFy que estrena un proyecto sobrenatural como será 'Van Helsing'.

ABC también es protagonista. Veremos la segunda temporada de 'Dr. Ken' y la sexta de 'Last Man Standing'. Por su parte, Amazon nos deleitará con esa 'Transparent' que ha conquistado a tantos y Fox volverá a estar en boca de todos con la premiere de una de las que quiere ser la serie de la temporada: 'El exorcista'.

Ya terminamos, llega el domingo y termina el ciclo seriéfilo. Pero por todo lo alto. Fox no quiere dejarnos descansar ni un día y para el 25 ha preparado el regreso de 'The Last Man on Earth'; de la súper veteranísima 'Los Simpson', que ahí va con su temporada número 25 y de 'Family Guy' con la nada desdeñable cifra de quince temporadas en su haber. ABC también se ponen interesante. Los fans de 'Once upon a time' se reencuentran con su sexta temporada y los de 'Quantico', con la segunda.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos