Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales: 'Luke Cage', Champions League, polémicas en los realities y más

Sugerencias semanales: 'Luke Cage', Champions League, polémicas en los realities y más
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primera semana completa del otoño trae pocas novedades a las parrillas españolas. Programas como 'Tu cara me suena' o la última temporada de 'Velvet' tienen que estar ya al caer, pero Antena 3 sigue anunciándolos con ese "muy pronto" que lo mismo indica que pueden empezar a verse la semana que viene, que este viernes. Mientras tanto, la programación en España es menos frenética que en Estados Unidos.

De hecho, casi lo más destacado son las diferentes polémicas que van surgiendo en realities como 'Gran Hermano', con sus idas venidas del Contraclub, o 'Granjero busca esposa', en el que las concursantes van a imitar los mugidos de las vacas en el programa de esta semana. Mientras tanto, hay algún que otro estreno que destacar en los canales de pago.

Series y fútbol

Blindspot

La novedad más destacada es el estreno de la segunda temporada de 'Blindspot' el jueves, en AXN. Sus responsables han prometido más respuestas en el arranque de los nuevos episodios, a los que se incorpora Archie Panjabi y en los que la relación de Jane con el resto del equipo no va a ser nada sencilla.

El otro gran estreno de la semana es el de 'Luke Cage', el viernes, en Netflix. Es la tercera de las series de Marvel en llegar a la plataforma en streaming (y de cuyos primeros episodios ya os hablamos hace unas semanas). También se estrena allí 'Amanda Knox', documental sobre una estudiante estadounidense acusada de asesinar a una joven inglesa en Italia en 2007.

Fuera de las series, ésta es semana de Champions League. Antena 3 emite el martes el partido entre Borussia Dortmund y Real Madrid, a las 20:45, acompañado del programa 'Champions Total' con el resumen de toda la jornada.

En Estados Unidos

Channelzero

Al otro lado del Atlántico se ha pasado ya el frenesí de la premiere week, pero eso no quiere decir que se dejen de estrenar novedades. Esta misma noche, por ejemplo, Syfy emite dos de sus apuestas para este otoño. Una es 'Aftermath', sobre una familia que tiene que sobrevivir en una Tierra postapocalíptica, y la otra es 'Channel Zero', nueva serie de antología de terror, cuya primera temporada se centra en un misterioso programa infantil llamado 'Candle Cove'.

Mañana martes es el turno de series que vuelven a las parrillas. CBS estrena la segunda temporada de 'Code Black', que ha introducido varios cambios entre el staff de su hospital ficticio (incluido el fichaje de Rob Lowe), y la 12ª de 'Mentes criminales', que tiene que resolver el despido de Thomas Gibson, que llevaba en la serie desde el principio. También regresa a TV Land 'Younger', con su tercera temporada.

El viernes no sólo es día de estrenos en Netflix. Amazon lanza, por fin, 'Crisis in six scenes', la serie de Woody Allen, que él mismo ha declarado ya que no continuará más allá, y que ha reunido un heterogéneo reparto encabezado por Miley Cyrus.

Y antes de que se nos olvide, BBC Two estrena este jueves la tercera y última temporada de 'The Fall'.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos