Síguenos

Los Protegidos. El Origen Antena 3

Primer lunes de marzo, las lluvias empiezan a llegar en algunos puntos y comenzamos una semana tranquila televisivamente hablando. Bienvenidos una semana más a las Sugerencias Semanales, la sección en la que intentamos recomendar y comentar lo más destacado de lo que se emitirá esta semana en televisión. Y ¿qué hay esta semana? pues la verdad es que las parrillas de invierno están ya asentadas desde hace semanas y hay poca novedad, sobre todo en la televisión patria.

Hoy Telecinco estrena, en su línea “biopics para generar polémicas que alimente nuestra programación durante un trimestre”, ‘Mi gitana‘ la tv movie de tres partes que retratará la vida, escándalos inclusive, de Isabel Pantoja. Como alternativas tenemos el reestreno en Divinity de ‘Revenge‘, que ayer debutó en Telecinco y bueno, al contrario que otros días hay mucha oferta: los nuevos episodios de ‘Sons of Anarchy‘ en Energy, ‘El mentalista‘ en laSexta, ‘Los Lunes al Sol’ en Nova, la última revisitación de ‘Arséne Lupin’ en La 2…

Martes y miércoles tendremos lo de siempre, más o menos: ‘Toledo’, ‘Tú sí que vales’… la noche del miércoles yo os recomendaria ver el documental ‘Bicicleta, cuchara, manzana‘ en La 2 o, si tenéis ganas de algo palomitero y divertido, ‘Resacón en las Vegas’ en laSexta. El jueves nos encontramos con uno de esos estrenos largamente postergados por Antena 3 (aún recuerdo cuando la empezaron a promocionar e incluso preestrenar en cines en septiembre). Sí amigos a las 22.30 podremos ver la tercera y última temporada de ‘Los Protegidos‘, subtitulada ‘El Origen’. También el jueves, y en MTV, se estrena una nueva serie animada: ‘Crash Canyon

Yéndonos al terreno del cable ese mismo jueves Paramount Comedy estrena la sexta temporada de ‘Reglas de Compromiso’. El viernes TNT emite el episodio número 100 de ‘The Big Bang Theory’, por lo que ha organizado el I Torneo Universitario de Piedra Papel Tijera Lagarto Spock en la Facultad de Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid. Puede ser una buena experiencia si os pilla cerca.

En cuanto a la programación internacional esta semana tenemos varios finales, de series bastante discretas como el de ‘The Lying Game’ el lunes y ‘Jane by Design’ el martes (este es el final de media temporada, si no me equivoco). El martes además se estrenará la segunda temporada de ‘Breaking In‘ (¿por qué?) en FOX y el miércoles el de la segunda de ‘Happily Divorced’ en TVLand. Aunque quizás lo más importante sea el final de la cuarta temporada de ‘Star Wars: The Clone Wars‘ en Cartoon Network.

Mientras tanto en el terreno deportivo tendremos los partidos de vuelta de los Octavos de Final tanto de la Champions League como de la Europa League. El martes La 1 emitirá el Arsenal – Milán y el miércoles el Barcelona vs Bayer Leverkusen en autonómicas. Y para redondear la semana en Canal + este fin de semana se emite la cuarta jornada del Torneo Seis Naciones de rugby.

PD. Si andais perdidos al mediodía en Neox están volviendo a echar ‘Scrubs’ desde el principio.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios